Hola,
ayer 25 de marzo se anunció la película Una Rubia Muy Legal en Central Comedy a las 22:00 horas (aproximadamente). Empezamos a verla y a las 23:15 la interrumpimos, ya que iba a estar disponible 15 días mas
No la grabamos y no cerramos la sesión
Hoy día 26 hemos intentado reanudarla y NO aparece (pone que el programa NO existe)
con la consiguiente desilusión de mi hija
Estamos confinados en casa y nos quitáis las pocas alegrías que tenemos. En otras plataformas NO pasa esto (nos ha pasado también con Outlander)
¿Vais a solucionarlo pronto? Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Es posible que exista alguna confusión y el anuncio de Comedy Central se refiriera a otro día?
Ayer día 25 a las 22 horas en Comedy Central se emitió "Tú la letra y yo la música" y no la película que comentas, lo sé por que yo mismo la estuve viendo un rato, por tanto lo disponible en Últimos 7 días es exactamente la película que se emitió y no la que comentas.
Gracias por tu respuesta, la película que tú dices es lo que aparece hoy en la programación pero ayer lestuvimos viendo Una Rubia Muy Legal y el distintivo que aparecía en la parte superior izquierda era la de Central Comedy
Hemos buscado el Movistar plus en todos los canales y hoy no aparece la película
Espero alguna respuesta por parte de Movistar que me lo aclare, ya que el año pasado nos ocurrió con algunos capítulos de Outlander
Insisto en que debe haber alguna confusión.
Hoy jueves 26 en la programación de Comedy Central a las 22:00 horas emiten la serie Mom, como todos los jueves.
Aquí tienes la programación de Comedy Central: https://www.comedycentral.es/programacion , la película que comentas no se emitió ayer ni en Comedy Central, ni en ningún otro canal.
Esa película la estuvimos viendo en casa hasta las 11:15 de la noche y hoy al encender Movistar nos aparecía la carátula, pero al darle al Play ponía "programa no existe" y te aseguro que no veo visiones
Hola @Kris72
Por lo que nos cuentas, entendemos que la estuviste viendo desde el catalogo de contenidos Vod de Movista+ en vez desde el propio canal, pero vemos que ya no está disponible.
No obstante hemos comprobado la información de la guía y te facilitamos información sobre cuando estarán disponibles los próximos pase de "Una rubia muy legal" y "Un rubia muy legal 2"
Muchas gracias por tu aportación @LuisPulido
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la respuesta pero esto no soluciona mi problema, no sé lo que son contenidos Vod. Vimos la película porque llevaba días promocionándose en Movistar y luego desaparece. Nos gustaría saber qué va a pasar si no podemos estar a la hora viendo la película ese día o si seguirá estando disponible un tiempo o se podrá grabar. Esta Manera de gestionar la programación induce a confusión y no invita precisamente a seguir con Movistar plus. Gracias y un saludo.
Hola @Kris72
La película que comentas es posible que se haya pasado en algún canal en directo (Comedy, TNT...) y por tanto ya no este disponible para VOD (videos bajo demanda) , por tanto la única opción seria esperar a que se volviera a pasar en algún otro canal (cosa que sucederá en Abril) y o bien grabarla o bien recuperarla dede últimos siete días.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram