Desaparece película Una Rubia Muy Legal 25 de marzo

Kris72
Más integrado que la RDSI
Desaparece película Una Rubia Muy Legal 25 de marzo

Hola,

ayer 25 de marzo se anunció la película Una Rubia Muy Legal en Central Comedy a las 22:00 horas (aproximadamente). Empezamos a verla y a las 23:15 la interrumpimos, ya que iba a estar disponible 15 días mas

No la grabamos y no cerramos la sesión

Hoy día 26 hemos intentado reanudarla y NO aparece (pone que el programa NO existe)

con la consiguiente desilusión de mi hija

Estamos confinados en casa y nos quitáis las pocas alegrías que tenemos. En otras plataformas NO pasa esto (nos ha pasado también con Outlander)

¿Vais a solucionarlo pronto? Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
675 Visitas
7 RESPUESTAS 7
LuisPulido
Yo probé el VDSL

¿Es posible que exista alguna confusión y el anuncio de Comedy Central se refiriera a otro día?

 

Ayer día 25 a las 22 horas en Comedy Central se emitió "Tú la letra y yo la música" y no la película que comentas, lo sé por que yo mismo la estuve viendo un rato, por tanto lo disponible en Últimos 7 días es exactamente la película que se emitió y no la que comentas.

Mensaje 2 de 8
667 Visitas
Kris72
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta, la película que tú dices es lo que aparece hoy en la programación pero ayer lestuvimos viendo Una Rubia Muy Legal y el distintivo que aparecía en la parte superior izquierda era la de Central Comedy

Hemos buscado el Movistar plus en todos los canales y hoy no aparece la película

Espero alguna respuesta por parte de Movistar que me lo aclare, ya que el año pasado nos ocurrió con algunos capítulos de Outlander

Mensaje 3 de 8
654 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Insisto en que debe haber alguna confusión.

 

Hoy jueves 26 en la programación de Comedy Central a las 22:00 horas emiten la serie Mom, como todos los jueves.

 

Aquí tienes la programación de Comedy Central: https://www.comedycentral.es/programacion , la película que comentas no se emitió ayer ni en Comedy Central, ni en ningún otro canal.

Mensaje 4 de 8
650 Visitas
Kris72
Más integrado que la RDSI

Esa película la estuvimos viendo en casa hasta las 11:15 de la noche y hoy al encender Movistar nos aparecía la carátula, pero al darle al Play ponía "programa no existe" y te aseguro que no veo visiones

 

Mensaje 5 de 8
648 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kris72

 

Por lo que nos cuentas, entendemos que la estuviste viendo desde el catalogo de contenidos Vod de Movista+ en vez desde el propio canal, pero vemos que ya no está disponible. 

 

No obstante hemos comprobado la información de la guía y te facilitamos información sobre cuando estarán disponibles los próximos pase de "Una rubia muy legal" y "Un rubia muy legal 2"

 

Muchas gracias por tu aportación @LuisPulido

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
553 Visitas
Kris72
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta pero esto no soluciona mi problema, no sé lo que son contenidos Vod. Vimos la película porque llevaba días promocionándose en Movistar y luego desaparece. Nos gustaría saber qué va a pasar si no podemos estar a la hora viendo la película ese día o  si seguirá estando disponible un tiempo o se podrá grabar. Esta Manera de gestionar la programación induce a confusión y no invita precisamente a seguir con Movistar plus. Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 8
546 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Kris72

 

La película que comentas es posible que se haya pasado en algún canal en directo (Comedy, TNT...) y por tanto ya no este disponible para VOD (videos bajo demanda) , por tanto la única opción seria esperar a que se volviera a pasar en algún otro canal (cosa que sucederá en Abril) y o bien grabarla o bien recuperarla dede últimos siete días.

 

http://ver.movistarplus.es/ficha/una-rubia-muy-legal/?id=354228&id_perfil=OTT&nv=2&suscripcion=PS-AP...

 

Un saludo. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
513 Visitas