Desaparecido Yomvi

jcj78
Me electrocuté con el PLC
Desaparecido Yomvi
Me ha desaparecido Yomvi ....tengo Movistar+ fusión más promo de premiun extra,donde esta ahora Yomvi? Quiero entrar al catálogo de las películas ...donde salían todos los títulos 800 y pico últimamente ,no veo la casilla donde entrar
Mensaje 1 de 8
1.448 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78!

 

Yomvi ofrece sus contenidos a través de su aplicación en los diferentes dispositivos (entre ellos Smart TV), pero también parte de su contenido a través del descodificador de MOVISTAR+.

Por tanto Yomvi permite acceder a parte de su contenido mediante el descodificador de MOVISTAR+, por lo que cualquier televisión conectada (en el mismo domicilio donde se ha contratado MOVISTAR+)  con un descodificador de MOVISTAR+ tiene acceso a parte del contenido Yomvi. Tan sólo es necesario pulsar el botón "Menú" del mando a distancia y seleccionar "Cine", "Series" o "Deporte" para ver el contenido disponible.

 

Si con estos pasos sigues sin acceder a Yomvi y no tienes conexión por satélite, por favor, indícanos tus datos por mensaje privado (número de teléfono, nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Lo revisamos y en breve te decimos algo.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.328 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

si, a mi también, ahora está en la sección cine, justo en el menú de la izquierda (en interfaz antigua) el que pone cine yomvi, espero que te sirva

Mensaje 4 de 8
1.298 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jcj78,

desde que se ha instalado el nuevo interfaz, para acceder desde el desco al grupo de contenidos Yomvi, debes irte al menú Cine-->Todos--> Pulsar tecla verde del mando para filtrar (esto te aparece en un desplegable que aparece durante unos segundos en la parte inferior de la pantalla), lo mismo en el menú Series, Infantil, Documentales,etc.

Saludos.

char
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.202 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Si,ya me dijeron ,solucionado,gracias.
Mensaje 6 de 8
1.147 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78,

 

Para ayudarte con tu petición, necesitamos que me envíes un mensaje privado añadiendo (el número de teléfono, la dirección completa, NIF), para revisarlo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.107 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ya dije que ya estaba solucionado ,seguir indicaciones y todo ok,gracias.
Mensaje 8 de 8
1.048 Visitas