En dos ocasiones me he quedado con series a medio visionado , debido a que no presté atención al tiempo de caducidad.
Como sé que le ha pasado y sigue pasando a muchos abonados , como ocurrió por ejemplo con Los Soprano , quisiera hacer una sugerencia :
Sería muy práctico que cuando faltara un tiempo lógico , por ejemplo un mes para que caduque definitivamente la posibilidad de ver alguna película o serie, se estudiara alguna señal de aviso o advertencia , como por ejemplo un parpadeo del cartel o un enmarcado en rojo o un fondo de la página de otro color .
Gracias por adelantado.
( Los listillos que con la fecha de caducidad al lado son incapaces de cometer despistes...............por favor absténganse de contestar ).
Es cierto que aparece la caducidad, pero a mi me gustan las películas y tengo que ir mirando una por una cuando caducan. Estaría bien que añadan algo así como 'Caducan en 7 días' o un filtro que te permita escoger una fecha y ver todas las series y peliculas que caducan antes de ese día para poder organizarse mejor y escoger el orden en el que las tienes que ver.
No me parece tan raro lo que pides, es más, me parece buena idea. No recuerdo si era en total chanel o en wuaki, le ponían una banda roja a las películas y series que estaban a punto de caducar para que haciendo un visionado general de todos los contenidos se pudiera saber, sin tener que entrar en cada uno de ellos, los que iban a desaparecer pronto.
Pues me parece más practico que te avisen de que va a caducar una serie o una película que ir mirando las caducidades de cada una.
Además hay que ir "clicando" en cada cartel porque si no no se puede ver la caducidad.
Lo del despertador que me cuentas no tiene nada que ver con lo que solicito.
espaikou escribió:
Ya pone la fecha en que terminan los derechos. Y punto.
¿ Y punto, ja ja , ¿ quien te crees que eres ?.
Hola chic@s,
Efectivamente, al lado de cada capítulo aparece la fecha de caducidad en la que dejará de estar disponible, lo cual no quiere decir que no vuelva a aparecer días después mediante una renovación de licencia con la productora (si se llega a un acuerdo).
En cualquier caso, si nos notifican alguna novedad como la de poner "alarmas" en los contenidos interesados, os lo comunicaremos mediante el foro y Movisfera.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿ y por que no proponerlo a quien corresponda , en vez de esperar a ver si se les ocurre a " ellos " ?
Comercial.Global-movistar escribió:Hola chic@s,
Efectivamente, al lado de cada capítulo aparece la fecha de caducidad en la que dejará de estar disponible, lo cual no quiere decir que no vuelva a aparecer días después mediante una renovación de licencia con la productora (si se llega a un acuerdo).
En cualquier caso, si nos notifican alguna novedad como la de poner "alarmas" en los contenidos interesados, os lo comunicaremos mediante el foro y Movisfera.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Hola Kuhn
Pasamos nota de lo que nos dices a la unidad correspondiente
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+