Deshabilitar Real Madrid TV

espolonista1
Mi vida cambió con el ADSL
Deshabilitar Real Madrid TV

Buenas tardes:

 

Me gustaría saber si es posible deshabilitar un canal en particular de los que vienen por defecto.

En caso de que fuera posible, por favor, dpueden borrar Real Madrid TV de mi lista de canales.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
2.335 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jlbueno73
Yo probé el VDSL

No se pueden deshabilitar o borrar canales, pero siempre puedes crear una lista de favoritos con todos los demás en el orden adecuado y saltarte este. De esa manera, usando esa lista de favoritos, avanzarás entre todos los canales y la lista se saltará éste.

Mensaje 2 de 6
2.116 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

espolonista1 escribió:

Buenas tardes:

 

Me gustaría saber si es posible deshabilitar un canal en particular de los que vienen por defecto.

En caso de que fuera posible, por favor, dpueden borrar Real Madrid TV de mi lista de canales.

 

Saludos


Hombre, hay una opción mucho más fácil: no lo veas y ya está. En fin, lo que hay que leer.

Mensaje 3 de 6
2.048 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Te entiendoEmoticono muy feliz

Mensaje 4 de 6
2.036 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

El canal me encanta, soy madridista.

 

Culerdos... 😄

Ponle el control parental y así te pedirá código y no lo verás.

Mensaje 5 de 6
1.941 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espolonista1

 

 

Efectivamente, y como bien te han informado los usuarios de la comunidad (muchas gracias a todos chic@s) no es posible borrar, anular etc ningún canal que tengas en el servicio del que estés abonado.

 

 

Te han dado buenas soluciones, como crear listas de favoritos para tener a mano los que te interesen.

 

 

Sabemos que no todos los canales gustan a todo el mundo, pero la idea es tener disponibles la mayor variedad posible, para que haya oferta para todos los gustos.

 

Un saludo para todos y todas.

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.810 Visitas