Dial 48 - Movistar LaLiga 2 HD

LuisPulido
Yo probé el VDSL
Dial 48 - Movistar LaLiga 2 HD

Buenos días,

 

Soy abonado de fibra óptica y tan solo comentaros que el canal Movistar LaLiga 2 HD debe tener alguna incidencia técnica de carácter general puesto que se está emitiendo en calidad SD en lugar de HD . 

 

He he comprobado que a otros usuarios les sucede lo mismo así que no se trata de un problema particular de mi instalación, si no de un problema que nos está afectando a todos los abonados. 

 

Ruego lo solucionen lo antes posible puesto que todavía están a tiempo de hacerlo y que no afecte a ningún partido que pudiera emitirse por dicho canal. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 13
4.069 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Lluan
Yo probé el VDSL

Efectivamente, este canal se ve diferente del resto de canales Movistar La Liga, se nota menos nítido.

 

Se llama HD pero emite en SD.

 

Por favor, como bien dice @LuisPulido , arregladlo antes del arranque liguero de mañana.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 13
4.020 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LuisPulido bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
3.990 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Lluan bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
3.989 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LuisPulido:

 

Una vez recibidos tus datos personales comprobamos que el dial 48 emite en HD los partidos en directo, si emiten publicidad se emite en calidad SD.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
3.946 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Ok, pues si vosotros lo decís así será pero yo diría que emite en SD aunque esté etiquetado como HD.

Mensaje 6 de 13
3.937 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Ya se está emitiendo el primer partido en este canal (Lugo - Extremadura) y es claramente en SD.

 

Por favor, solucionad el error. Si el canal se llama Movistar LaLiga 2 HD, debería emitir en HD.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 13
3.868 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Pues una vez empieza el partido comprobamos que efectivamente el canal emite en SD. 

 

Por favor, tenéis que arreglar este problema, tenéis emitiendo en SD para fibra óptica un canal etiquetado en HD. 

Mensaje 8 de 13
3.863 Visitas
raulgranada
Yo probé el VDSL

El Mallorca-Eibar de después tambien estan en SD

Mensaje 9 de 13
3.801 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Un fallo muy grave.Igual que todavía haya multis en sd en fibra óptica.Ayer mismo partidos de la liga francesa en sd.

Mensaje 10 de 13
3.751 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Parece que ya está arreglado.

 

Luis, échale un vistazo al que están emitiendo ahora mismo (Las Palmas - Huesca) a ver qué opinas tú.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 13
3.692 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

Si, ya está solucionado, supongo que  es normal que en la primera jornada cometan fallos, metan la pata y hasta hagan pruebas.

 

Lo único que me ha fastidiado es que al comentarlo digan que es HD algo que que a todas luces y para cualquier ojo es un SD absoluto, parece que nos quieran dejar por tontos.

 

Pero por lo demás, buen trabajo y problema arreglado, ojala fueran igual de rápidos para incorporarnos Dark HD y el resto de canales HD que nos faltan, que, valga la redundancia, falta nos hacen.

Mensaje 12 de 13
3.687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LuisPulido y Lluan:

 

Os pedimos disculpas por la incidencia de la emisión de los partidos en SD en vez de HD, se trató de una incidencia puntual. Nos alegra que los partidos del domingo ya los pudierais visualizar en HD.

 

LuisPulido para solicitar la incorporación de Dark HD y el resto de canales HD, puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a vuestra disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
3.635 Visitas