Hola.
Se supone que Disney + entraba a partir del 24/03. Si es así ¿Porque hoy 24/03 a las 11 de la mañana no funciona? Escaneo el código en el desco, y me lleva a una web de Movistar que da error, en el desco no está implantado y no se sabe cuándo se va a implantar, en los dispositivos se dice que hasta las 21:00 no estará disponible el canal. Llevan más de un mes inundando los espacios publicitarios con la llegada de Disney + y ahora que es el día nada funciona o no lo tienen implantado, etc etc. ¿Qué previsión es esta? Y no vengan como siempre diciendo que se lo pasarán al departamento tal o que se lo dirán a los compañeros cual .... Un poquito de seriedad que han tenido tiempo de tenerlo todo listo para hoy.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @plgh68
Procedimiento para la activación de Disney+ en los contratos Movistar que lo incluyen sin coste adicional desde hoy (Activación para acceder a los contenidos de la App Disney+ a efectuar desde los desco Movistar)
Post creado por jefa de producto @SoniaV en el CONSULTORIO DIGITAL, (Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el miércoles, 25 de marzo, a las 14 horas)
Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda
Hola @plgh68
En primer lugar agradecer a @pacofreire su colaboración en la Comunidad.
¿Pudiste acceder a Disney+?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @plgh68
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram