Disney + falta de previsión

plgh68
Yo probé el VDSL
Disney + falta de previsión

Hola.

Se supone que Disney + entraba a partir del 24/03. Si es así ¿Porque hoy 24/03 a las 11 de la mañana no funciona? Escaneo el código en el desco, y me lleva a una web de Movistar que da error, en el desco no está implantado y no se sabe cuándo se va a implantar, en los dispositivos se dice que hasta las 21:00 no estará disponible el canal. Llevan más de un mes inundando los espacios publicitarios con la llegada de Disney + y ahora que es el día nada funciona o no lo tienen implantado, etc etc. ¿Qué previsión es esta? Y no vengan como siempre diciendo que se lo pasarán al departamento tal o que se lo dirán a los compañeros cual .... Un poquito de seriedad que han tenido tiempo de tenerlo todo listo para hoy.

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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @plgh68 

 

Procedimiento para la activación de Disney+ en los contratos Movistar que lo incluyen sin coste adicional desde hoy (Activación para acceder a los contenidos de la App Disney+ a efectuar desde los desco Movistar)

 

Post creado por  jefa de producto @SoniaV  en el CONSULTORIO DIGITAL,  (Este consultorio estará abierto desde hoy hasta el miércoles, 25 de marzo, a las 14 horas)

 

Re: CONSULTORIO DIGITAL sobre el lanzamiento Disney + en Movistar +. Plantea ya tu duda 

 

 

Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plgh68

 

En primer lugar  agradecer a @pacofreire su colaboración en la Comunidad.

 

¿Pudiste acceder a Disney+?

 

Saludos

Pilar




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plgh68

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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