Tengo contratado un producto Fusion que me incluye Disney Plus pero como no esta integrado en el Deco no puedo hacer uso de el ya que mi tv no es compatible con la app, en un post anterior comentabais que probablemente se integraria en el primer trimestre de 2021, como esta el tema? Podre ver lo que tengo contratado en mi deco?
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mayte35
Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta te adjuntamos el último post actualizado sobre el servicio de Disney+ para que puedas aclaras las dudas que te vayan surjan con respecto al mismo.
En cuanto a la compatibilidad de los dispositivos, te informamos la integración de los contenidos Disney+ en los desco UHD continúa en desarrollo y por tanto los dispositivos de TV también.
No obstante, te informamos que se puede acceder a Disney+ a través de su aplicación Disney+ para móviles, tabletas, PC en disneyplus.com, SmartTVs (LG y Samsung) y Android TV, Chromecast, Apple TV, Amazon Fire TV, Xbox One , PS4 y PS5.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi tv es LG del año 2012 y no es compatible con Disney Plus, y me interesa poder verlo a través del desco al igual que Netflix que es muy comodo.
un saludo
Hola @mayte35
Desde Movistar estamos trabajando en la integración de Disney+ en Movistar+ pero no es un desarrollo inmediato. En la Comunidad Movistar avisaremos en cuanto tengamos novedades.
Tienes más información a tu disposición en este post de la Comunidad.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias, hace unas horas ha salido una noticia en adlszone sobre este tema y dice que desde movistar indican que próximamente estará disponible la app Disney en deco UHD, seguramente en este mes de Abril, me lo podrías confirmar si es correcta esta noticia?
Gracias
Hola @mayte35,
Te informamos que no tenemos nuevas noticias al respecto pero están trabajando en ello. En cuanto tengamos novedades las comunicaremos por los medios habituales para que tengas constancia.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, recuerda donde estamos cuando lo necesites y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En varios paginas web indican que es inminente la integración de disney en deco uhd, que será esta semana, me lo podeis confirmar?
Un saludo
Hola @mayte35
No tenemos novedades sobre la integración de Disney plus en el descodificador; en el momento que las tengamos, informaremos por los medios habituales.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues parece que es verdad:
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/disney-se-lanza-manana-en-los-descodificadores-uhd-de-movistar/
Hola @sarriguren2 y maye@35
En relación a vuestra consulta os informamos que el lanzamiento de la aplicación de Disney+ en el descodificador UHD se realizará mañana día 28 de abril.
Desde ese momento será visible para los clientes con descodificador UHD, tengan o no la suscripción a Disney+ contratada en su oferta.
Los clientes podrán descubrir la aplicación desde el menú.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llame al 1002 una maquina me lo reinicio todo y sigue sin salir, así que la siguiente opción fue llamar al 1004 y me han pasado con un técnico y después de verificar que mi deco es compatible me ha lanzado una actualización y ahora a esperar que en unos 20 minutos quede solucionado.
Sigo igual sin app disney plus en deco uhd, si alguien lo tiene que informe, gracias.
Buenas, yo tampoco tengo la opción de disney+ en el desco UHD. Lo que sí he probado, y me funciona, es usar el buscador de contenidos, donde aparecen los de disney+. Al entrar en uno, me permite acceder a la app, iniciar sesión, etc, aunque aun no he probado a reproducir nada.
Mi duda está en si eso significa que el desco está actualizado pero no va bien, o si es algo que con el tiempo aparecerá en el menú.....
Editado 28-04-2021 12:19
Editado 28-04-2021 12:19
Ya me aparece el acceso a disney +
Hola a todos,
Os informamos que en el día de hoy, se lanzará la integración Disney+ en el descodificador UHD por lo que a partir de entonces los clientes con Disney+ en su oferta y descodificador UHD podrán acceder a la app directamente desde el menú del descodificador.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues
me han llamado del 1002 para ver cual era mi incidencia y va y me dice que no tienen ningún comunicado por de esta integración , le explico lo de este foro, lo de las redes sociales y sigue diciéndome que todavía esto no esta y que no tiene ninguna comunicación al respecto, vergonzoso
Ya me aparece la app, pero me parece vergonzoso que un trabajador del 1002 no tenga conocimiento de esta nueva implantación del sistema
Hola @michelzgz
Estará disponible a partir del 5 de mayo en el dial 101.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram