Dragon Ball en Movistar Series y canal Buzz

jachi
Yo probé el VDSL
Dragon Ball en Movistar Series y canal Buzz
Buenos días. Actualmente disfruto de la suscripción del servicio de series, y me gustaría recomendar la inclusión de series anime en el servicio. Para mí fue un gran acierto incluir Mazinger Z edición impacto, y me preguntaba si podríamos ver en un futuro más series de este tipo. Poder disfrutar de la serie completa de Dragon Ball en VOD sería todo un lujo.

También me gustaría recomendar la inclusión del canal Buzz en la parrilla de canales. Creo que somos muchos los amantes del cine de terror y tener ese canal sería una pasada.

Muchas gracias.

Saludos!!

😉
________________________________________________________

Y si no hubiera un mañana? Hoy no lo ha habido!!
Mensaje 1 de 8
3.709 Visitas
7 RESPUESTAS 7
danmad
Yo probé el VDSL

Yo apoyo la inclusión de Buzz!

 

Saludos

Mensaje 2 de 8
3.678 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Sería muy buena idea incluir todo tipo de contenido japonés. Los anime japoneses son muy buenos. Yo apostaría por una subscripción a lo Movistar Series que 24h después de su emisión en Japón o 1 hora despues (diversas plataformas online de pago lo hacen) que lo pusiesen subtitulado.

 

Me parecería una estupenda idea!

 

Saludos! Emoticono feliz

Mensaje 3 de 8
3.603 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola a todos.

 

Hemos anotado vuestras sugerencias y las hemos pasado al departamento correspondiente.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabeis donde encontrarnos.

Un saludo. Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.457 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

@jachi Como sería tu propuesta en estos canales exactamente? Me interesaría saberlo

Mensaje 5 de 8
3.354 Visitas
jachi
Yo probé el VDSL

Bueno, pues yo incluiría los ánimes en Movistar series, ya que empezó a buen ritmo, pero últimamente no tiene nada de estrenos, y creo que por ahí podrían sacar bastante partido, similar a la presencia de Mazinger Z edición impacto, por ejemplo.

Del canal Buzz, hombre, lo ideal sería que se anexara directamente a la parrilla de canales, que es como lo tiene el resto de operadores que lo ofertan, pero en mi caso en concreto, como suscriptor al extra de cine que soy, la verdad es que no me importaría que se incluyera en el servicio. Eso sí, sin más subida de precio, que yo creo que Xtreme y Somos ya están bien pagados, y añadirlo ahí le daría más valor al servicio.

________________________________________________________

Y si no hubiera un mañana? Hoy no lo ha habido!!
Mensaje 6 de 8
3.326 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Yo aparte de tu sugerencia, pondría en el bloque de canales asiáticos TV Tokyo, Tokio MX, etc con subtitulación al castellano. Ya aprendemos chino con la CCTV y con TV Tokio aprenderiamos Japonés. Emoticono muy feliz

Ojala lo pusiesen, sería un puntazo a favor de Movistar TV

Mensaje 7 de 8
3.324 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL

pues no estaria mal ver manga

 

PERO SIN COBRAR MAS eh

Mensaje 8 de 8
3.317 Visitas