Duda Tenis Open de Australia - Eurosport 360

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
Duda Tenis Open de Australia - Eurosport 360

Buenas. El Open de Australia lo echáis en Eurosport 1 y 2, pero hay partidos que los echáis en multicanales, llamado Eurosport 360.

 

1. Yo tengo contratado Movistar Fusión Selección 2 X2 600Mb. Con esta Fusión tengo acceso a estos canales? Si es así, cómo accedo a estos canales?

 

Espero la respuesta de alguien? Un saludo. 🙂

Mensaje 1 de 8
1.223 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @JesusLeoBolaños

 

Los diales adicionales que Movistar habilitó no están incluidos con la modalidad Fusión Selección. Son estos otros y corresponden al Paquete TV Selección Deportes, + 10 €/mes

 

  • Dial   54, Movistar Deportes 1 HD: Encuentros desde el Rod Laver Arena
  • Dial   55, Movistar Deportes 2 HD: Encuentros desde la Margaret Court Arena
  • Dial   56, Movistar Deportes 3 HD: Encuentros desde el Melbourne Arena
  • Dial 192, Movistar Deportes 4 HD: Encuentros desde 1573 Arena
  • Dial 193, Movistar Deportes 5: Encuentros desde Pista 3

 

Más info

 

Sigue el Abierto de Australia 2019 en Movistar+, en directo a través de Eurosport

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 8
1.201 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
Buenas, @pacofreire

Entonces los canales (Multicanales) corresponden al dial 44 (llamado Multipantalla), que son canales pertenecientes a Movistar Deportes.

Pero si estos partidos pertenecen a un contenido echado en Eurosport 1 y 2, por que no son gratuitos para los que tengan estos canales?

Otra cosa sería que fueran los partidos de un ATP echado en Movistar Deportes. No sé si me explico.

Espero tu respuesta. Un saludo. 🙂
Mensaje 3 de 8
1.190 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Yo entiendo que por un posicionamiento adicional para una oferta mayor de partidos.

 

Un ejemplo anterior. Roland Garros año 2014

 

Eurosport 360 HD, la oferta multicanal de Eurosport para Roland Garros, está incluida en la oferta de Movistar TV en HD para los clientes de los paquetes Energía y Total que podrán ver el partido que más les interese en el dial 240 de Movistar TV.

 

Escoge tu pista para Roland Garros

 

Es decir, Eurosport 1 y, posteriormente, Eurosport 2, que siempre estuvieron -y están incluidos- con el Paquete TV Familiar (Actual, + DE 80 CANALES) , por ejemplo con 'Fusión para Todos', no permitían acceder al Eurosport 360 HD.

 

Sólo fue posible entonces con las Modalidades superiores: Fusión Energía (Más o menos con el añadido actual de Selección Deportes al Fusión + Fútbol o Fusión Selección) o Fusión Total (Actuales, Fusión+ Premium o Fusión Total Plus) 

 

Mensaje 4 de 8
1.181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLeoBolaños

 

Vemos que @pacofreire, te ha informamos al respecto de tu consulta no teniendo que aportar nada más al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.088 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Entonces a través de qué diales se pude de seguir el Open de Australia??

Mensaje 6 de 8
1.060 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@javier_134h  ha escrito:

Entonces a través de qué diales se pude de seguir el Open de Australia??


Buenos días, @javier_134h

 

Diales en Movistar de Eurosport * (Empresa televisiva que disponen de los derechos de emisión del Open de Australia) y desde los otros diales, correspondientes a Selección Deportes, y que yo ya había indicado en mi primer post de respuesta a @JesusLeoBolaños.

 

Es decir

 

  • Dial 61, Eurosport 1  (HD con conexiones por Fibra Óptica Movistar  y TV Satélite con iPlus)
  • Dial 62, Eurosport 2  (HD con conexiones por Fibra Óptica Movistar)

 

  • Dial   54, Movistar Deportes 1 HD: Encuentros desde el Rod Laver Arena
  • Dial   55, Movistar Deportes 2 HD: Encuentros desde la Margaret Court Arena
  • Dial   56, Movistar Deportes 3 HD: Encuentros desde el Melbourne Arena
  • Dial 192, Movistar Deportes 4 HD: Encuentros desde 1573 Arena
  • Dial 193, Movistar Deportes 5: Encuentros desde Pista 3

 

Más info

 

Sigue el Abierto de Australia 2019 en Movistar+, en directo a través de Eurosport

 

* Fuente: wikipedia

Eurosport es una red paneuropea de deportes televisivos, propiedad y operada por Discovery Inc..

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 7 de 8
1.026 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

Te confirmamos la información facilitada por @pacofreire, gracias por tu aportación!!!.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
988 Visitas