Duda sobre Fusión+300 MB

Admon
Mi vida cambió con el ADSL
Duda sobre Fusión+300 MB

Apreciados y apreciadas;

 

Escribo este mensaje para intentar aclarar duda:

 

Actualmente tengo contratada la tarifa FUSIÓN+ 30 MB y me gustaria disponer del canal BeIN Sports (Champions) en mi televisor. Para poder disponer de dicho canal soy consciente que dispongo de la posibilidad de pasarme a FUSIÓN+ 300 MB, pero teniendo en cuenta que no dispongo acceso a servicio de fibra ya que en mi edificio no pusieron, pregunto: Podria contratar igualmente FUSIÓN+ 300 (sin la subida de velocidad al no disponer de fibra) pero recibiendo el canal BeIN Sports en mi televisor?

 

Agradeceré respuesta de cualquier persona que me ayude a aclarar la duda y de forma especial a los responsables de la Comunidad Movistar (y agradecido aclaro que no me interesa pasarme a FUSIÓN+2). Muchas gracias de antemano y hasta pronto !

Mensaje 1 de 5
906 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Admon

 

 

 Tu caso por lo que vemos a simple vista es especial ya que no tienes posibilidad de contratar fibra, 

 

  Puedes contratar un paquete especial por 15 euros  al mes que lleva el Being Sports con Champinos y Europa League

 

 Si nos facilitas tu nº de teléfono y el NIF del titular podemos confirmar lo que tienes actualmente y si este paquete especial es compatible, y si nos facilitas un tlef de contacto, incluso podríamos pasar nota para que te llame un comercial si te interesa

 

 Si nos envías los datos hazlo por mensaje privado

 

Quedamos a la espera

 

 Gracias por tu participación y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
825 Visitas
Admon
Mi vida cambió con el ADSL

A modo informativo, envié los datos solicitados por mensaje directo i esperando respuesta. 

Atendiendo a lo expuesto y siendo posible la contratación de BeIN Sport (champions) de manera individual en mi caso, solicito que de ser posible me activen esta opción. Todo y así resto a la espera y atento a qualquier peticion para poder llegar a una satisfactoria resolucion.

 

Muchas gracias y muy amables.

Mensaje 3 de 5
753 Visitas
Admon
Mi vida cambió con el ADSL

Señores comerciales;

 

Atendiendo a que observé la falta de respuesta en el tiempo que consideré aceptable, les informo que me puse en contacto con el servicio de 1004 y la situación ha sido solventada satisfactoriamente por ambas partes.

 

Agradeciendo la atencion, reciban un cordial saludo.

Que tengan una feliz tarea.

Mensaje 4 de 5
696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Admon

 

 Sentimos haberte hecho esperar demasiado para realizar el trámite.

 

 Puesto que ya nos confirmas que nuestros compañeros de Atención teléfonica 1004 te han resuelto el tema, nos alegramos y damos el caso por resuelto

 

 Agradecemos de nuevo tu aportación y cerramos el hilo con tu permiso

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
617 Visitas