Dudas con nuevas fusiones

joanmoba
Yo probé el VDSL
Dudas con nuevas fusiones
Hola, os comento mi caso.

Actualmente tengo fusion+futbol 100 megas con lo que pago 80€, hasta el dia 5 de febrero que pagaría 5€ más. Ahora mismo solo tengo 8 partidos de liga, mas la copa del rey y la liga 1 2 3.

Al subir de precio a 85€ me quedo con lo mismo que tengo pero mas caro.

Hay alguna posibilidad que por 85€ me incluyan los 8 partidos de liga, mas la copa del rey y El Partidazo?

Y otra cosa, si hubiera esa opción, despues podria contratar la champions como canal a la carta?
Gracias y espero respuesta de algun comercial.
Mensaje 1 de 13
2.534 Visitas
12 RESPUESTAS 12
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

@joanmoba  ha escrito:
Hola, os comento mi caso.

Actualmente tengo fusion+futbol 100 megas con lo que pago 80€, hasta el dia 5 de febrero que pagaría 5€ más. Ahora mismo solo tengo 8 partidos de liga, mas la copa del rey y la liga 1 2 3.

Al subir de precio a 85€ me quedo con lo mismo que tengo pero mas caro.

Hay alguna posibilidad que por 85€ me incluyan los 8 partidos de liga, mas la copa del rey y El Partidazo?

Y otra cosa, si hubiera esa opción, despues podria contratar la champions como canal a la carta?
Gracias y espero respuesta de algun comercial.

Para tener todo lo que tienes y que no salga tan caro, tendrías que coger:

Fusión Base 100MB (65€): Tienes LaLiga123 y El Partidazo.

Y añadir beIN LaLiga como canal a la carta: 20€.

En total se te quedaría en 85€, que es lo que pagas actualmente. Pero te sugiero que mires bien la Fusión porque cambian los GB en el móvil.

Si luego quieres Movistar Liga De Campeones también lo podrías añadir como canal a la carta por 20€

También podrias coger la Fusion Selección LaLiga 600MB: 95€ que tendrías todo lo que tienes mas el Partidazo (beIN LaLiga, M.Partidazo, LaLiga123TV. Pero es mas caro de los 80€ que estas pagando ahora

Mensaje 2 de 13
2.511 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Si eligo la opción que me dices de fusion base, perderia megas rn el movil y también los 80 canales que suelo ver alguno de ellos.

La opcion seria que con el mismo precio me incluyera el partidazo.

No entiendo como si hay una fusion de 100 megas con champions y el partidazo con paquete series, y creo que tambien hay lo mismo pero con 600 megas y 95€, y en lo que se trata a liga española, 8 partidos de liga, la copa y el partidazon te obliguen a pasarte a 600 megas y 95€, en vez de poner la opcion de 100megas y 85€ que seria lo logico viendo los paquetes que incluyen champions.
Mensaje 3 de 13
2.455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmoba

 

En este enlace dispones de toda la oferta detallada de las fusiones con fútbol, dependiendo de tus necesidades puedes optar por una u otra.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.446 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Si eso lo se Pilar. Lo unico que digo que porque hay modalidad 100 megas para champions a 85€, y no hay modalidad 100 megas para la liga a 85€?
Mensaje 5 de 13
2.439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmoba,

 

Lo siento actualmente dicha modalidad  de Fusión Selección opción 2  no se ofrece con 100 Mb sólo está vigente con 600 Mb.

 

Saludos

Ana

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.409 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Creo que eso lo tenemos claro todos,que la opcion seleccion 1 por 85€ de la liga no existe.
Lo que como abonados nos preguntamos es el porque. Aunque en mi caso esta claro,para sacar mas y mas dinero a los clientes,se abonara mas gente a la liga, que solo a la opcion champions.
Pero no todos estamos por la labor de pasar por el aro una y otra vez. Hay mas opciones bajar se fusion y coger canales a la carta,se pierden cosas si,pero tambien se deja de contratar cosas que no se quieren. Teneis unos precios totalmente desorbitados,como cobra 15€ por un canal que ofrece 2 partidos a la semana,que han tenido que meter con calzador en todas las fusuones para poder rentsbilizar algo el canal y de paso subir las cuotas aun mas.
Mensaje 7 de 13
2.394 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Buenas Ana. Entonces me puedes explicar y con un razonamiento adecuado el motivo de que la "Fusión Selección opción 2" tiene nombre elegido, que es lo que yo pido, no se este comercializando? Si esta en el catalogo de las nuevas fusiones y a las pruebas me remito con su mensaje que tiene nombre adjudicado, como lo tiene el fusion seleccion de la champions, tanto 100 megas como 600, y el de la liga te "obligan" a contratar 600 megas y 95€...

Creo que los clientes necesitamos respuesta a esta IMPOSICIÓN DE MOVISTAR de tener que pagar 95€ en vez de 85€ cuando el paquete, repito, tiene nombre y esta en el catalogo de movistar.

Me parece un abuso que no podamos contratar esa opcion.. pero claro.. ahora mismo no hay champions y la gente contrata la liga y asi os llevais 10€ mas de cada cliente que entre por el aro.. yo tengo fusión+futbol 100 megas con los 8 partidos de liga y la copa, sin el partidazo. Que por cierto, cobrar 15€ por dos partidos a la semana, uno de primera y otro de segunda, tambien es un poco abusivo, pero centrandome en el tema... me podrias responder a la pregunta que hice antes?
Mensaje 8 de 13
2.385 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Opino exactamente igual ya que me encuentro en la misma situación. Ya llevo mucho años luchando con las incoherencias de Movistar y a las que un comercial actual no puede hacer absolutamente nada salvo que darnos largas y educadas contestaciones.

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 9 de 13
2.334 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de esta consulta:

"Buenas Ana. Entonces me puedes explicar y con un razonamiento adecuado el motivo de que la "Fusión Selección opción 2" tiene nombre elegido, que es lo que yo pido, no se este comercializando? Si esta en el catalogo de las nuevas fusiones y a las pruebas me remito con su mensaje que tiene nombre adjudicado, como lo tiene el fusion seleccion de la champions, tanto 100 megas como 600, y el de la liga te "obligan" a contratar 600 megas y 95€...

Creo que los clientes necesitamos respuesta a esta IMPOSICIÓN DE MOVISTAR de tener que pagar 95€ en vez de 85€ cuando el paquete, repito, tiene nombre y esta en el catalogo de movistar.

Me parece un abuso que no podamos contratar esa opcion.. pero claro.. ahora mismo no hay champions y la gente contrata la liga y asi os llevais 10€ mas de cada cliente que entre por el aro.. yo tengo fusión+futbol 100 megas con los 8 partidos de liga y la copa, sin el partidazo. Que por cierto, cobrar 15€ por dos partidos a la semana, uno de primera y otro de segunda, tambien es un poco abusivo, pero centrandome en el tema... me podrias responder a la pregunta que hice antes?"
Mensaje 10 de 13
2.282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmoba :

 

En esta web están todas las fusiones disponibles.

 

Fusión Selección 2 solo está disponible con 600 Mbps.

 

No obstante, anotamos tu sugerencia y la trasladamos al departamento correspondiente.

 

Si se comercializan nuevas Fusiones, lo publicaremos.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.259 Visitas
joanmoba
Yo probé el VDSL
Miguel, la fusión que digo yo salió en el catálogo cuando se publicaron las nuevas fusiones, y ahora no se el motivo del porque no se puede contratar. Me consta que en la web estan todas las fusisiones y todas estan con sus 100 megas y sus 600 megas, salvo la que yo indico, 100 megas con 8 partidos de liga, el partidazo y las series.

Y sigo sin que me respondan la duda, motivo del por qué no está en disposición para ser contratada.
Mensaje 12 de 13
2.247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmoba

Lo sentimos pero como te hemos comentado sólo está disponible para fusión selección 2.

Un saludo Esmeralda .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.206 Visitas