Quería comentar mi sorpresa al descubrir que mi opción Fusión (Fusión Selección con la Liga 100 mb), incluye la opción cine (no sé desde cuando) y, por mi parte, sigo pagando los 10 euros adicionales, ahora con la opción Disney + promocionada a 6 meses. Eso significa que si quiero tener Disney +, como ahora, debo abonar innecesariamente 10 euros, i 15 euros dentro de 6 meses. No es lógico y, en mi opinión, todos los paquetes deberían tener la opción de abonarse a Disney + por 6,99 euros al mes, es decir el mismo precio que cuesta adquirir esta opción directamente con la compañía norteamericana. Con eso ganaríamos todos los usuarios, especialmente ahora que ni tan siquiera tenemos Liga aunque la seguimos pagando. Agradecería una respuesta. Cordialmente, Ramon
Buenas tardes @ramontexido y bienvenido de nuevo a la Comunidad 😉
Indicarte que ahora en la Fusión Selección, han habilitado la opción de cine, Disney+, y en algunos casos también Netflix, ya que no podéis disfrutar de la Liga, a parte de los GB extras en el móvil gratuitos.
Podemos verificar tu caso para ver si se puede modificar, o si ya te lo han reposicionado a la tarifa adecuada. Indícanos tus datos por privado, y realizaremos las comprobaciones necesarias.
Quedamos a la espera,
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @ramontexido,
Hace unos días, nos pedías información respecto a unos servicios, y no hemos tenido noticias tuyas, ¿Has podido resolver tu consulta a través de otro canal?
Sal2
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu mensaje, Cristina. Decirte que he pedido un cambio de fusión y estoy a la espera que me lo activen. Muy contento no estoy, porque algo no va bien - y se me ha cobrado este importe indebido durante un tiempo -, pero me han asegurado que se podrán en contacto conmigo para confirmarme el cambio. Muchas gracias por tu interés.
Buenos días @ramontexido,
En breve te informarán seguro 😉 Agradecemos tu participación en la Comunidad.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. Si necesitas cualquier cosa no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Que tengas muy buena semana,
Saludos,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram