EN LA NUEVA INTERFAZ:¿DONDE SE LOCALIZA EL SERVICIO DE MI MUNDO????.

Oscarvip
Yo probé el VDSL
EN LA NUEVA INTERFAZ:¿DONDE SE LOCALIZA EL SERVICIO DE MI MUNDO????.

Pues eso.Con la nueva interfaz cuando le das a ok no aparece nada llamado Mi Mundo ni parecido.Algun alma caritativa sabe algo??????

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 11
4.208 Visitas
10 RESPUESTAS 10
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

En la nueva interfaz ese tipo de servicios están desactivados, también creo que las taquillas están desactivadas.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 2 de 11
4.193 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Ah,muy bonito.O sea que crean servicios para luego desactivarlos.Eso unido a la falta de incorporaciones habla mucho de esta plataforma...................

Mensaje 3 de 11
4.180 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Hasta donde yo sé, y lo que sé lo he leído en este foro, la nueva interfaz está en pruebas y parece lógico que tenga opciones desactivadas, lo que no entiendo es porque en las altas nuevas se suministra esta interfaz. Si te han actualizado de forma "natural", si eres alta nueva o si has evolucionado tu interfaz con el cambio del ophc supongo que siempre podrás volver a la antigua también con el método del opch.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 4 de 11
4.168 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL

O hay una nueva interfas!!?? acabo de reiniciar el desco y na de na, y me funciona todo... un salu2

¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 5 de 11
4.140 Visitas
msinger
Yo probé el VDSL

Con la nueva interfaz casi todos los botones del mando no valen para nada, ni los colores, ni sube o baja el sonido... vamos, una joya, y pobre de ti si quieres saber la programación un par de días más adelante.

un saludo.

Mensaje 6 de 11
3.917 Visitas
TVTVTV
Más integrado que la RDSI

En la sección Interactivos del Menú. A ver que tal.

Mensaje 7 de 11
3.541 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola oscarvip,

 

 

ya se puede ver Mi Mundo, está dentro de la sección Interactivos. Si no te aparece en la pantalla, hay que pulsar el botón Reset del descodificador para que se actualice. La navegación es igual, es decir, se usan los botones de movimiento, el OK, Atrás y Salir.


Tienes el manual de usuario en la siguiente dirección: www.movistar.es/nuevoimagenio

 

Saludos, Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
3.491 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Gracias.Voy a comprobarlo.

Mensaje 9 de 11
3.331 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Esta bien el servicio mi Mundo pero un detalle bastante importante a mejorar:cuando lo activas no puedes cambiar canal.Tienes que desactivarlo,ponerte el canal que deseas y luego volver a activarlo.Obviamente,esto es una lata y creo que se deberia mejorar.

Mensaje 10 de 11
3.171 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Saliéndome un poco del tema, ¿para cuando estará disponible la nueva interface para todos?

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 11 de 11
3.051 Visitas