EUROSPORT NEWS

byextremer
Yo probé el VDSL
EUROSPORT NEWS

Hola!

 

Como bien ya sabési los de Movistar han llegado a un gran acuerdo con Eurosport para incluirlo en el satélite, para tener Eurosport 360. etc. Ya que veo que reuinirse con esta cadena de televisión no resulta ningún problema querría pedir que se incluyese en el dial de Movistar + el canal Eurosport News, líder en el panorama de noticias deportivas, aunque sea en inglés.

Espero que tengáis en cuenta esta propuesta y espero que muchas otras personas como yo la apoyéis.

 

 

                                                                             Un saludo.

Mensaje 1 de 11
1.671 Visitas
10 RESPUESTAS 10
clan74
Yo probé el VDSL

hola byextremer ya tienes aqui la primera persona en apoyar tu peticion.

cuanto con mi apoyo para que movistar + incluya mas canales, pero crees que movistar + nos va a escuchar

acaban de quitar el canal tvi internacional de movistar + sat segun dicen por falta de espacio,

a lo mejor si que tienen espacio para incorporar eurosport news.

haber si tenemos suerte.

eres abonado de satelite, si te gustan canales de cine, apoyanos con tus comentarios para que movistar +

añada en su dial los canales somos, xtrm, buzz y natura tanto por satelite como por fibra.

sois mas de 1,4 millones los abonados de movistar + sat y gracias a las maravillosas ideas de estos señores

que gestionan esta plataforma estais sin ellos igual que los mas de 2.5 millones que estamos sin ellos a traves de fibra

Mensaje 2 de 11
1.598 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Tampoco es que sea bueno el canal, yo lo veo de otras formas, pero ya te digo que es en sd y el satélite tiene poco espacio (tendrían que pagar más transpondedores), con la consecuencia de que no lo pongan en la fibra, para que estos últimos no sean privilegiados. Movistar está tratando de igualar los canales de fibra con los de sat.

Mensaje 3 de 11
1.592 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

pero yo te hago una pregunta alfredopertuz

si de verdad movistar + estuviera tratando de igualar los canales de fibra con los de sat o viceversa,

no crees que canales como tvi inernacional, mexico travel, fashion tv, etc estarian ya en dial de movistar + fibra

asi como los que estan en fibra y no estan en sat.

estos señores han quitado el canal tvi internacional para no incluirlo en el dial 126 de fibra,

han quitado fashion tv del sat para no incluirlo en el dial 88 de fibra.

va a cumplirse 8 meses de la union de las 2 plataformas y aun no estan igualados los contenidos

y la unica razon que yo veo es la falta de interes por parte de los señores dirigentes de dicha plataforma

Mensaje 4 de 11
1.575 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Justamente esos canales (tvi inernacional, mexico travel, fashion tv) están eliminados del satélite.

Mensaje 5 de 11
1.525 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

y justamente esos canales han sido eliminados del satelite para no añadirlos a la fibra

asi como los canales xtrm y somos han sido eliminados para no añadirlos al satelite

Mensaje 6 de 11
1.507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola byextremer,

 

Trasladamos tu petición/sugerencia para que la unidad de TV la tenga en conocimiento.

 

Si nos comunican alguna novedad en referencia a ese canal os avisaremos.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.463 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

La verdad es que son canales que no aportan nada. Sin embargo, la propuesta de EurosportNews me parece acertadísima. Ojalá contemos con este canal pronto. Bueno, algún día...

Mensaje 8 de 11
1.387 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Cuáles no aportan nada??? Tu comentario, si que no aporta nada.

/center>
Mensaje 9 de 11
1.325 Visitas
byextremer
Yo probé el VDSL

Además este canal está disponible en grandes plataformas de TV como Canalsat (Francia) o Sky TV (Reino Unido e Irlanda). Yo no pido que se incorpore en español, porque eso depende íntegramente del grupo Eurosport, sino que se añada la señal internacional ya existente de este canal q, ue nos permitiría estar más informados de deportes como el ski,, snowboard ciclismo, Grand Slams (al completo), ciclismo, snooker, Juegos Olímpicos,etc.

 

Gracias por vuestro apoyo!  Y a ver si hacen caso ha alguna sugerencia d todas las propuestas la única buena es que algunas finalles deportivas las ponía por Canal+/ #0.

Mensaje 10 de 11
1.312 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

por desgracia para nosotros moviastar + no se parece en nada en comparacion a las demas plataformas europeas,

pero en cuanto al sacarnos la pasta y subidas de precios os puedo asegurar que si que es la NUMERO 1

Mensaje 11 de 11
1.256 Visitas