El Paquete de TV Premium Extra de Movistar+ GRATIS con las modalidades de Fusión+

sbenco
Yo probé el VDSL
El Paquete de TV Premium Extra de Movistar+ GRATIS con las modalidades de Fusión+

Telefónica ofrece GRATIS, a partir de hoy y hasta el 31 de agosto, el paquete Premium Extra de Movistar Fusión+ durante dos meses tanto a los nuevos clientes de Fusión+, Fusión+2 y Fusión+4 como a los ya clientes.

 

 

Disfruta de los mejores servicios y la televisión más completa

 

El paquete Premium Extra de Movistar Fusión+ incluye todo el fútbol (todas las competiciones -Copa del Rey, Liga Santander, La Champions League, UEFA Europa League, ligas internacionales y el Partidazo), las series, el cine, el motor, los deportes (todos los eventos deportivos en directo) y contenido Familiar (canales infantiles, documentales y tendencia en moda, música, cocina, estilos de vida…) además de cuatro canales a la carta: Mezzo, Clásica, Playboy TV y Caza y Pesca.

 

Además de todo este contenido, los clientes que se acojan a esta promoción disfrutarán de funcionalidades exclusivas como:

U7D, para disponer cuando se quiera de los últimos 7 días de programación de todos los canales

- Ver sin conexión, que permite descargar contenidos como películas y series para verlos sin conexión

- Servicio de grabaciones en red

Mosaico con seis señales simultáneas para tener todos los detalles de las carreras

Control del Directo para pausar el directo y retroceder sobre cualquier emisión hasta el inicio del programa

- Movistar multipantalla para ver Movistar+ cuando y donde se quiera

 

Junto a esta variedad de contenidos y funcionalidades, los nuevos clientes disfrutarán de dos líneas móviles con 3GB y de más velocidad en los datos al multiplicar Movistar hasta por 10 los GB de los extras de datos.

 

 

¿Qué incluye la oferta de televisión de Premium Extra?

 

TV Premium Extra

 

Elige tu modalidad y comienza a disfrutar ya de Premium Extra

 

Paquete Fusion+Paquete Fusion+ 2Paquete Fusion+ 4

Mensaje 1 de 179
21.951 Visitas
178 RESPUESTAS 178
Beasaindarra
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Un par de dudas:

 

En el momento del alta , ¿es instantaneo el ver todos los canales? o puede existir un tiempo en el que no se vean, un tiempo de activación.

 

Si me doy de alta el 20 de agosto por ejemplo tengo que darme de baja antes del 20 de octubre o con hacerlo ese mismo día ¿el 20/10 no se me cobrará nada?.

Mensaje 51 de 179
4.332 Visitas
josemari_72
Yo probé el VDSL

Beasaindarra escribió:

Buenas noches,

 

Un par de dudas:

 

En el momento del alta , ¿es instantaneo el ver todos los canales? o puede existir un tiempo en el que no se vean, un tiempo de activación.

 

Si me doy de alta el 20 de agosto por ejemplo tengo que darme de baja antes del 20 de octubre o con hacerlo ese mismo día ¿el 20/10 no se me cobrará nada?.


En teoria la activacion 24 horas maximo a mi a las 3 horas se me veia todo, si te pasas de tiempo te cobraran proporcionalmente no todo el mes, date de baja 5 dias antes no apures salvo que haya un partido o algo importante que quieras ver, y si te pasas 1 dia tampoco es dinero al ser proporcional

Mensaje 52 de 179
4.173 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Entiendo que para los que tenemos fusion contigo esto no nos entra no? yo tengo el deco y demas pero con lo basico que entra en el contigo, cero y las tdts

Mensaje 53 de 179
4.150 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

@pucela00, la promo es para los clientes de fusion +.

Mensaje 54 de 179
4.076 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo desde mi area de cliente no puedo activar la promo aunque elijo Fusion+2 Premium Extra, cuando le doy a contratar me sale Fusion+2 Premium por 135€...

 

Llamaré esta tarde.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 55 de 179
4.061 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Intento aclarar las dudas que han ido surgiendo:

 

-Los clientes de Fusión + 30 Mb también pueden contratarlo.

 

-Los clientes que reciben la TV por satélite pueden contratarlo siempre que estén dentro de Fusión +.

 

-La promoción dura 2 meses que empiezan a contar desde el día de la activación.

 

-Una vez terminada la promoción se empezará a facturar el precio real del Premium Extra y si no se quiere mantener este paquete tendréis que solicitar el cambio a alguna de las modalidades vigentes.

 

-Al ser activado en diferentes días, en  las facturas figurarán las partes proporcionales del paquete actual hasta el día que actives la promoción y desde esa fecha la parte proporcional a la promoción.

 

-Contratar la promoción no tiene permanencia.

 

Un saludo

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 179
3.912 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Osea, que si me acojo a la oferta, despues de los 2 meses puedo seguir con el fusion+ 30mb por satelite y el modulo que quiera,( ...bueno, el que se me permita contratar), y no me cambia ni la modalidad de fusion, ni velocidad de conexion,

es así??

 

Mensaje 57 de 179
3.868 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

La verdad que después de lo dicho por el moderador. No me huele bien la oferta. Me da que a los dos meses, te pueden obligar a si te das de baja del premium extra, te obliguen a pasarte a fusión 300, por qué el rumor de que hagan el paquete de fusión +50 no es oficial. Telefonica no está ni mucho menos en una situación olgada y harán todo lo posible por sacarnos más dinero.

Mensaje 58 de 179
3.867 Visitas
movisteu
Yo probé el VDSL

Hola, os habla otro forero que se ha unido a la promocion con 30MB, en mi caso particular me ahorrare 10€ del paquete motor durante 2 meses. Espero que despues de esta promocion se igualen las condiciones de los de 30MB, yo creo que Movistar dejara contratar el futbol y los premium. Porcierto confirmo que se puede ver todo el futbol.

Mensaje 59 de 179
3.836 Visitas
lluiscat
Yo probé el VDSL

Yo también soy de 30 Mb y también he activado el paquete premium desde Mi Movistar.Yomvi en media hora y la tv una hora y media ha sido el tiempo en que ha tardado en aparecer todos los canales.Ahora pendiente de como serà el paquete fútbol a partir de octubrre en Fusion 30 Mb al finalizar la promoción

Mensaje 60 de 179
3.754 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Espero que después se pueda volver al paqiete que teníamos,en mi caso fusión+ 30 mb fibra por 70€
Dejan claro que se podra volver pero claro si ya no existe ese paquete y cambian las condiciones ....no creo que nos hagan algo así,yo tengo claro que al terminar quiero volver al paquete de 70€ y con las mismas características ,espero que no haya la jugada extraña que he comentado....
Mensaje 61 de 179
3.729 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

En uno de los apartados @JavierR-Movistar comenta:

 

“Una vez terminada la promoción se empezará a facturar el precio real del Premium Extra y si no se quiere mantener este paquete tendréis que solicitar el cambio a alguna de las modalidades vigentes.”

 

Mi duda, tengo Fusión+ 30mb y pago 70 euros/mes, cuando acabe la promoción y me de baja, voy a quedarme con mi paquete Fusión exactamente igual que el tengo ahora?

Agradeceria a @JavierR-Movistar me saque de la duda, porque no se que quiere decir con esto:

 

“tendréis que solicitar el cambio a alguna de las modalidades vigentes.”

 

Gracias, espero respuesta.

Mensaje 62 de 179
3.729 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola

 

Me refiero a que hay muchos clientes con paquetes antiguos cerrados comercialmente que al solicitar la promoción no podrán volver a contratarlos posteriormente. El Fusión + 30 Mb si está vigente por tanto podrás volver a dicha modalidad.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 179
3.694 Visitas
lluiscat
Yo probé el VDSL

Eso de que podemos volver a la antigua modalidad de Fusion 30Mb creo que lo tenemos claro.Lo que muchos queremos saber es si podremos contratar el paquete fútbol o nos hareis pasar por el aro de los 300Mb y la segunda linea,es decir pagar 110 euros

Mensaje 64 de 179
3.671 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Para los de FUSION+ SATÉLITE (adsl maxima velocidad). ¿tenemos alguna opción de contratarlo online? O solo desde el teléfono? Ya que nosotros las opciones de paquetees en TV, las tenemos desde el acceso personalizado de TV por satélite y no desde mi movistar.


También a ver si me puedes aclarar la duda JavierR-movistar, del tema del ciclo de facturación. En su dia en satélite eran del 1 al 31 y el 25 se cerraba la factura, Ahora los que tenemos Fusion+ satélite va de otra manera, y se factura igual que los de fibra?? es decir desde el dia que se activa la promo ción justo 2 meses? o bien sería hasta finales de octubre?

 

un saludo

Mensaje 65 de 179
3.637 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

lluiscat escribió:

Eso de que podemos volver a la antigua modalidad de Fusion 30Mb creo que lo tenemos claro.Lo que muchos queremos saber es si podremos contratar el paquete fútbol o nos hareis pasar por el aro de los 300Mb y la segunda linea,es decir pagar 110 euros


Por logica, al tener gratis todos los canales, todos los que activamos esta promoción, damos de baja los paquetes que teniamos contratados, los que tenemos cine, series, ect... podremos activarlos otra vez sin problemas, pero el paquete futbol como lo han quitado injustamente, como lo deis de baja ya no lo podreis activarlo

 

Esto es otra estrategia mas, para los que teneis aun el paquete futbol os deis de baja , y asi,  si quereis ver el partidazo y movistar futbol tengais que pasar por el aro,  y que os imponga una linea pagando todo el año minimo 110€

 

Haber si se les mete en la cabeza a las mentes pensantes de movistar que lo que queremos ver todo el futbol, no lo vamos a contratar con un sobrecoste,  por una linea impuesta por ellos , ademas,  hay muchas opciones mucha mas barata, el bar,  las muchas opciones que hay para verlo por internet gratis............

 

Las ofertas de las otras compañias es un toque de atencion a movistar, donde orange, telecable, o vodafone dan a elegir que futbol contratar, movistar obliga y impone lo que quieren ellos 

 

este es un ejemplo : http://www.adslzone.net/2016/08/10/vodafone-ofrecera-futbol-desde-6-euros-al-mes/

 

En el caso de que los clientes no quieran el paquete de fútbol completo, y sólo quieran disfrutar de La Liga, habrá un ‘Paquete Liga’, que incluirá el canal beIN LaLiga y El Partidazo, con toda la Liga Santander (incluyendo El Partidazo), el mejor partido de la Liga 1|2|3 y la Copa del Rey por 6 euros al mes, a partir del 1 de septiembre. Con todas estas ofertas, Vodafone espera ofrecer flexibilidad de contratación a sus clientes.

 

Mensaje 66 de 179
3.604 Visitas
angelvik
Yo probé el VDSL

Pero esto no quiere decir que en estos dos meses os vayáis a cargar la modalidad de los 30 megas y obligueis a los que la tienen a no poder volver a ella después de esos dos meses,no?

Mensaje 67 de 179
3.555 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Esa es mi sospecha yi preocupación también angelvik

Mensaje 68 de 179
3.533 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Por una semana no lo voy a poder pillar. 

Mensaje 69 de 179
3.516 Visitas
luisssso
Yo probé el VDSL

Pues tenéis razón, la verdad es que podría pasar. Me voy a esperar a activarlo hasta finales de agosto. Por un lado espero acontecimientos y por otro, aprovecho los dos meses cuando más tv veo, porque ahora en verano estaré mucho fuera de casa 

Mensaje 70 de 179
3.515 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Me estoy acordando que el año pasado al final ampliaron el plazo para contratarlo. A mí es que me viene faltal ahora y lo tendré que hacer cuando vuelva de vacaciones, pero no será hasta primeros de septiembre.

Mensaje 71 de 179
3.505 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Gracias @JavierR-Movistar por sacarme de dudas.

 

Un saludo.

Mensaje 72 de 179
3.470 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

La diferencia esque el año pasado la promoción era 9,90€ hasta el 31 de Diciembre.

 

Este año son 2 meses completamente gratis. Seguro que lo hacen para los que tengan paquetes antiguos, ya no puedan vovler a ellos jeje.


Saludos

Mensaje 73 de 179
3.455 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

un moderador que aclare esto por favor para nuestra tranquilidad:

Podremos volver a nuestro paquete antiguo fusion + 30 mb por 70€ sin dificultad?

Seguira en vigor esa modalidad?

Doy por hecho que si...

Mensaje 74 de 179
3.353 Visitas
Pedja1975
Yo probé el VDSL

Esto es para los que en mi caso tengo fusion+ 30 (70€) y paquete futbol (25€) con factura de 95 € piquemos nos acojamos a esta promocion y dentro de dos meses si quiero ver todo el futbol tenga que pasarme a fusion+ 2 (110€) porque el paquete futbol ya no lo comercializan.No son listos estos de Movistar.

Mensaje 75 de 179
3.297 Visitas