El canal Crimen+Investigación (CI) se incorpora a la parrilla de Satélite de Movistar+

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
El canal Crimen+Investigación (CI) se incorpora a la parrilla de Satélite de Movistar+

canal Crimen e Investigación movistar movisfera.JPG

 

El lunes 7 de marzo se incorpora a la parrilla de Satélite de Movistar+ el canal Crimen+ Investigación (CI) dentro del paquete Familiar. Este canal ya está presente en la oferta a través de desco (IPTV)  y ahora también estará disponible para los clientes de Satélite.

 

El canal estará en el dial 82 de Satélite, el mismo en el que ya está en IPTV. En ambas plataformas el canal estará en calidad SD. 

No estará disponible en Yomvi.

 

Crimen + Investigación es el único canal de televisión dedicado a crímenes reales. Producido en España por The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC Networks International Iberia  y A+E Networks. A través de este canal, los espectadores se adentran en el apasionante y complejo mundo del crimen y de la investigación criminal.

 

Cuenta asimismo con programación propia con Paco Lobatón como director de una serie de programas de análisis y sensibilidad social titulada “Informe Lobatón” 

 

A través de su programación realiza “un viaje sobrecogedor hasta el corazón de la mente criminal”.

CI está presente en más de 80 países y en España se incluye en la plataforma Movistar TV, entre otras.

 

---> Llama al 900 200 186 para darte de alta en Movistar+ 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 17
5.921 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Me alegro un montón por la gente del satélite, es un canal que está entre mis favoritos.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 17
5.602 Visitas
albertofco
Yo probé el VDSL

Muy buena noticia!. Ahora a ver si seguís incorporando más canales de la casa de AMC Iberia. Principalmente Xtrm, somos, buzz y natura.

 

Que soy cliente del satélite muchos años, y cuando vi que comprabais Canal+, me creí y esperaba que metierais Xtrm y somos en el satélite y no que incluso lo sacastéis de adsl/fibra... A ver si lo reincorporáis al menos esos 2.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 17
5.571 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

Para ponerlo en SD, os lo podeís ahorrar. En los tiempos que corren, año 2016, me parece tercermundista. No pienso hacerle ni pugnetero caso.

 

Eso sí: pago 11 euros y pico por tener iplús, pero....... nuevos canales en SD.

 

Pa mear y no echar gota.

Mensaje 4 de 17
5.526 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@fransantor en este caso la culpa no es de Movistar, el canal no tiene versión HD, la distribuidora sólo lo produce en SD.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 5 de 17
5.494 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Estos son los canales de AMC Networks Iberia que estan en la oferta o no de Movistar+ Sat.

Sol Musica

Canal Cocina

Canal DeCasa

Canal Panda

Canal Historia o Historia

Canal Hollywood HD

A&E

Sundance Channel

Odisea

AMC HD

Crime&Investigacion(Canal disponible en el Dial 82 de Movistar+ Sat a partir del lunes 7 marzo 2016)

**Somos(Canal que fue cesado en movistar+ adsl y fibra)

** XTRM(Canal que fue cesado en Movistar adsl y fibra)

*Natural(Canal que falta por incorporar a movistar+ tanto adsl,fibra y sat)

* Buzz(Canal que falta por incorporar a Movistar+ tanto adsl,fibra y  sat)

Creeis que Movistar+ con esta incorporacion siguen teniendo buenas relacion con amc networks?

**Los dos asteriscos es por tanto somos y xtrm falta por incorporarlo y cesaron

 

 

 

Mensaje 6 de 17
5.451 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Ramonet-Movistar escribió:

canal Crimen e Investigación movistar movisfera.JPG

 

El lunes 7 de marzo se incorpora a la parrilla de Satélite de Movistar+ el canal Crimen+ Investigación (CI) dentro del paquete Familiar. Este canal ya está presente en la oferta a través de desco (IPTV)  y ahora también estará disponible para los clientes de Satélite.

 

El canal estará en el dial 82 de Satélite, el mismo en el que ya está en IPTV. En ambas plataformas el canal estará en calidad SD. 

No estará disponible en Yomvi.

 

Crimen + Investigación es el único canal de televisión dedicado a crímenes reales. Producido en España por The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC Networks International Iberia  y A+E Networks. A través de este canal, los espectadores se adentran en el apasionante y complejo mundo del crimen y de la investigación criminal.

 

Cuenta asimismo con programación propia con Paco Lobatón como director de una serie de programas de análisis y sensibilidad social titulada “Informe Lobatón” 

 

A través de su programación realiza “un viaje sobrecogedor hasta el corazón de la mente criminal”.

CI está presente en más de 80 países y en España se incluye en la plataforma Movistar TV, entre otras.

 

---> Llama al 900 200 186 para darte de alta en Movistar+ 

 


 

 @Ramonet-Movistar, cuando cambiaréis los descodificadores de SD a HD en el SATÉLITE GRATIS?

Gracias,

Mensaje 7 de 17
5.449 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

buen canal, pero en un tristisimo SD.... en fin

Mensaje 8 de 17
5.367 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

@fransantor en este caso la culpa no es de Movistar, el canal no tiene versión HD, la distribuidora sólo lo produce en SD.

 

Saludos


Gracias por la aclaración Don_Jaume. Supongo que ocurre lo mismo que con Paramount Channel.

 

No obstante, como ya he hecho en otros posts, reivindico que cuanto antes, emitan en HD en satélite Historia, Sundance, Odisea, Eurosport 2...

 

Saludos.

Mensaje 9 de 17
5.220 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

fransantor escribió:

Don_Jaume escribió:

@fransantor en este caso la culpa no es de Movistar, el canal no tiene versión HD, la distribuidora sólo lo produce en SD.

 

Saludos


Gracias por la aclaración Don_Jaume. Supongo que ocurre lo mismo que con Paramount Channel.

 

No obstante, como ya he hecho en otros posts, reivindico que cuanto antes, emitan en HD en satélite Historia, Sundance, Odisea, Eurosport 2...

 

Saludos.


Totalmente de acuerdo, los canales con versión HD existente en otras plataformas debería estar tambien en Movistar+, Historia es el caso más sangrante..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 10 de 17
5.203 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Ahora que van a incorporar Crimen&investigacion,el cese de emisiones de natura el 1 de abril e integracion de sus contenidos en odiseay solo falta reincorporar somos,xtrm,incorporar buzz y por supuesto poner en marcha la version española de MOV.

Para cuando esta previsto la renovacion de deco sd de movistar+ sat?

 

Mensaje 11 de 17
5.091 Visitas
franmiesga
Yo probé el VDSL

Seguramente tendrá una explicación lógica pero, ¿por qué no estará disponible en YOMVI ?

Mensaje 12 de 17
4.997 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

En Yomvi hay un número limitado de canales y en principio CI no está previsto incorporarlo dentro de esa selección.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
4.811 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

hola jamesbond79

por supuesto que las relaciones entre amc networks y movistar son buenas.

todo se trata de una estrategia por parte de esta ultima.

movistar le habra dicho a amc networks:

mirad ahora quitamos el paquete extra cine de la parrilla, les subimos 3 euros la fusion a todos los abonados,

despues les subimos el paquete futbol de 25 euros a 40, luego a finales de año subimos la fusion 2 euros mas

y cuando hayamos reembolsado 4.500 millones de nuestros abonados, a los que apreciamos tantos,

nos reunimos y volvemos a firmar un contrato por xtrm, somos y buzz.

pero ahora los quitamos, que tenemos que recuperar los 2.400 millones que hemos pagado a mediapro,

los 350 que ha costado el canal 0 y hay que pagar a buenafuente y compañia.

JAJAJAJAJA.

SI LAS RELACIONES ENTRE AMBAS FUERAN MALAS NO HABRIA NI UN SOLO CANAL DE AMC NETWORKS

EN EL DIAL DE MOVISTAR +.

PERO MEJOR ME CALLO, Y NO DOY IDEAS, ESTOS SEÑORES DE MOVISTAR SON CAPACES DE HACER

DESAPARECER EN 2 DIAS TODOS LOS CANALES DE AMC NETWORKS DEL DIAL

COMO HICISTEIS CON LOS CANALES XTRM Y SOMOS, VERDAD SEÑORES DE MOVISTAR +

Mensaje 14 de 17
4.764 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Recientemente antes del verano pasado se incorporo a Movistar+ Sat los canales AMC ,Sundance Channel al dial de la plataforma por satelite y no creo que tengan malas relaciones.

Otro apunte quye me han dicho via twitter

Hola, estamos en proceso, intentaremos que esté al 100% lo antes posible. En cuanto al canal sd no tenemos info, si hay novedades os contamos. Y en cuanto a la renovación de los canales con marca nueva, por ahora no está previsto pero quizás más adelante haya cambios.

Algun moderador me puede confirma esto que me han dicho via twitter?

Mensaje 15 de 17
4.724 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días JamesBond79,

 

Se trabaja constantemente en incorporar nuevos contenidos para poder mejorar la oferta de TV, pero hasta que no se cierran los acuerdos no podemos confirmar nada oficialmente. Si hay alguna novedad os lo informaremos.

 

Un saludo
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
4.627 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Buenas javieR-Movistar

Hola, estamos en proceso, intentaremos que esté al 100% lo antes posible

Es que aun no esta terminada 100% la nueva interfaz en el satelite?

 Si estais negociando los pertinentes acuerdos.

Por que se ha cesado las emisiones de somos y xtrm dos canales importantes en la oferta de tv de movistar+?

Mensaje 17 de 17
4.555 Visitas