El engaño de la alta definición HD en diferido

wardo
Me electrocuté con el PLC
El engaño de la alta definición HD en diferido

Hola. 

Quienes no tenemos la posibilidad de ver nuestros programas favoritos, peliculas o documentales, etc. en la hora que los emiten, nos vemos obligados a verlos en diferido con la opción u7d o grabandolos con antelación para luego verlos.

Cuando accedes a esos programas, ves el logo de HD en la pantalla de información pero, todo lo que ves, de cualquier canal, es en calidad estandar.   Es decir pagamos un dineral por una calidad que no podemos apreciar.

Piensa movistar solucionar este desproposito?

Un saludo. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
2.237 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wardo!

 

De momento los contenidos en diferido , bien con U7D o grabaciones , en calidad HD están disponibles para paquetes premium  y paquete motor.

 

Para el resto aun no está disponible , en cuanto tengamos información de cuando se va a implementar se informará por los canales habituales .

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.194 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @wardo imagino que es cuestion de tiempo, como todo lo que conlleva este tipo de avances donde se tiene que ir implantando paralelamente las necesidades asociadas, supongo que se necesita adecuar poco a poco los servidores de grabaciones en la misma calidad.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 9
2.191 Visitas
wardo
Me electrocuté con el PLC

No sólo es cuestión de tiempo si no de hacer las cosas en condiciones. Las grabaciones antes eran en HD en todos los canales que emitian en hd. Ampliaron el acceso a U7D a todo el mundo y ahora tenemos calidad estandar todo el mundo que no queremos ser premium, por lo que veo.

Mensaje 4 de 9
2.135 Visitas
jacktheripper1975
Yo probé el VDSL

Y lógicamente, con una subida de precio en la tarifa de otros 5€...

Mensaje 5 de 9
1.927 Visitas
wardo
Me electrocuté con el PLC
Si, 70€ + iva al año por una significativa bajaba de calidad.
En mi caso, sin cobertura en mi lugar de vacaciones y sin intenciones de solucionarlo ni a corto ni a largo plazo. Un mes de regalo de cuota a ms. Y la tv que suelo ver grabada o en diferido ahora en calidad baja.
Estas son las mejoras y los avances de movistar.
Mensaje 6 de 9
1.912 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL

Saludos. Me estoy perdiendo con lo que estáis comentando, ¿Cómo que las grabaciones son en sd? yo las grabaciones las tengo en HD, si bien en algunos canales solo te lo mantienen en HD por un tiempo limitado. Tengo fusión+ ocio.

Mensaje 7 de 9
1.855 Visitas
wardo
Me electrocuté con el PLC

Si es así deberían de comunicarlo o ponerlo en el inicio de movistar tv en vez de tanto anuncio.

Yo tengo grabaciones de hace meses en hd y otas mas recientes en sd. 

Sería bueno saber que tiempo se mantienen en hd ya que por ejemplo en U7D lo veo todo en sd.  Que no es que el programa baje de calidad, es que es un program emitido por un canal no hd. Sólo hay que ver la ausencia de las letras HD en el logo del canal. Por ejemplo: ViajarHD si lo ves en diferido la HD desaparece. El mismo programa dos calidades.

A mi lo que me dijeron es que desde que abrieron a todo el mundo los U/D se quedaron in espacio suficiente para mantener las grabaciones en HD y por eso sólo tendrían acceso los premium.

Un desastre de información.

Mensaje 8 de 9
1.816 Visitas
Psychic
Yo probé el VDSL
Eso es cierto. Pero las grabaciones sí son en HD para todos o eso creía yo
Mensaje 9 de 9
1.808 Visitas