En mi televisión no aparece el canal 49 el de la liga 123

JavierGarciaArellano
Yo probé el VDSL
En mi televisión no aparece el canal 49 el de la liga 123

Buenos días, con los cambios de canales de deportes he visto que en mi televisión no aparece el canal 49, el dedicado a la liga 123.

Soy abonado a premium 2

Mensaje 1 de 11
2.101 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @JavierGarciaArellano

 

Por una parte. El inicio de la temporada 2018/2019 está previsto para el viernes de la próxima semana día 17

 

Por otro.

 

En principio el dial 49 está asignado para emitir LaLiga 1|2|3 pero, de momento, sólo para la señal de TV por IPTV (ADSL- Fibra Óptica) . Sin embargo, hasta esta hora, no comenzaron a emitir 

 

Además. En los próximos días desde Movistar también deberían indicar cuál será finalmente el dial que utilizarán con la señal de TV por Satélite. 

 

En definitiva.

 

Ese nuevo contenido en Movistar lo tienen previsto incluir a partir de la Modalidad básica de Fusión+ Fútbol

 

 Fusión+ Fútbol (modalidades Fibra Simétrica 100 MB/ADSL/Satélite): Cuota mensual 80 € (66,12 € sin I...

 

Queda por tanto aguardar algunas fechas para conocer todos los detalles (Canal principal, diales de los Multi, etc.)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 11
2.069 Visitas
JavierGarciaArellano
Yo probé el VDSL
Yo tengo fibra óptica,
Lo que me quieres decir es que todavía no está operativo, ¿No?
Gracias
Mensaje 3 de 11
2.012 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Efectivamente. Actualmente no está operativo, el nuevo Canal 'LaLiga 1|2|3' , en ninguna de las Plataformas TV de Movistar+.

 

Sólo asignado, repito, hasta ahora, el dial 49 como su 'canal principal' para la TV por IPTV (ADSL o Fibra Óptica)  -restan por conocer los posibles diales de los 'Multi'- (coincidencia de fechas y  horarios en diferentes partidos)

 

 

 

Mensaje 4 de 11
2.007 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierGarciaArellano,

 

El dial 49 se abrirá en el momento que comience la primera jornada de la liga 123. Muchas gracias por la ayuda @pacofreire.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.888 Visitas
JavierGarciaArellano
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 6 de 11
1.886 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JavierGarciaArellano

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.776 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@JavierGarciaArellano  ha escrito:

Buenos días, con los cambios de canales de deportes he visto que en mi televisión no aparece el canal 49, el dedicado a la liga 123.

Soy abonado a premium 2


Hola de nuevo, @JavierGarciaArellano

 

Confirmar que ya está operativo y emitiendo desde esta mañana el nuevo Canal en Movistar+, 'LaLiga 1|2|3TV'

 

Mismo dial 49, tanto para la TV por IPTV (ADSL o Fibra Óptica) cómo por TV Satélite.

 

También operativo desde dispositivos.

 

Ahora mismo, y desde las 9:30 horas de hoy, están repitiendo el Valladolid -Osasuna de la temporada pasada, 2017-2018

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 8 de 11
1.496 Visitas
JavierGarciaArellano
Yo probé el VDSL
Gracias, lo probaré cuando llegue a casa
Mensaje 9 de 11
1.493 Visitas
JavierGarciaArellano
Yo probé el VDSL
En el móvil ya lo tengo
Mensaje 10 de 11
1.491 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL
Ya está disponible el Dial 49, ya se puede ver.
Mensaje 11 de 11
1.489 Visitas