En movistar imagenio no tenemos todo el fútbol de la liga bbva

pepito
Yo probé el VDSL
En movistar imagenio no tenemos todo el fútbol de la liga bbva

  Mientras en otras plataformas como Ono, Orange, tienen toda la liga bbva, nostros los abonado de movistar imagenio, no lo tenemos, ya es hora que canal+, este en la plataforma, yo entiendo que esten negociando, pero ayer por ejemplo no pude seguir el sevilla-barça, mientras un abonado a ono si, a ver si se deciden de una vez,.

Mensaje 1 de 4
1.171 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Raspael
Yo probé el VDSL

resulta irónico que, el mayor reclamo que tiene imagenio (goltv gratis) sea su talón de aquiles al no poder disponer del canal que emite el partido del domingo  las 21:00 en exclusiva.

 

Llevo pensandolo un tiempo y creo que el hecho de que goltv sea gratis en familiar ha sido definitivo para que prisa no quiera incluir canal plus en imagenio.

 

Echad cuentas, imagenio (lo que es la television) sin promociones cuesta 20,90 al mes, si metemos canal plus a 18 euros (como cuesta en ono) sería en total 39 Euros (esto hablando de un imagenio sin promocion, cuando sabemos lo facil que es que te lo promocionen)

 

Si metemos en casa canal plus (paquete básico, sin HD, ni canales de fox, axn, etc..) mas canal plus liga saldrían 37 Euros.... esto el paquete mas bajo, imaginaos si contratamos paquete series, paquete cine....... ¿a donde se nos van las pelas?

 

Las cuentas salen por si solas, no interesa ya que la oferta de canales en imagenio sería de largo mucho mejor quel a oferta de digital plus

 

 

Creo que aqui tenemos la explicación de porqueno entra canal plus en imagenio

Mensaje 2 de 4
1.136 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Pepito, No es del todo correcto lo que dices. No hay ningún operador, que con el paquete básico tipo "imagenio familiar" te de todos los partidos de liga.

 

Por ejemplo, en Ono y Orange, a parte d lo que pagas por el paquete TV Extra (Fox, AXN,.....) tienes que pagar 15€ para ver GolTV y con esto podrás ver los 2 del sabado, el del domingo y el del Lunes. Si quieres ver el Canal +, súmale otros 15€.... Es decir que si que dan todos los partidos, pero te sale caro, caro caro...

 

Imagenio cuesta 20€ con GolTv, tampoco tensemos mucho la cuerda............... que no estamos tan mal.

Mensaje 3 de 4
916 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

No os preocupeis que pronto lo tendremos previo pago PPV como el boxeo que nos quieren meter.

Mensaje 4 de 4
816 Visitas