Engaño en Paquete Series

andmafer
Más integrado que la RDSI
Engaño en Paquete Series

Buenos días,

 

tengo contratado el paquete Premiun, que incluye las Series. Pues bien, este servicio ha ido empeorando desde que lo contraté en septiembre del año pasado. Cuando lo contrate, tenía las temporadas completas de las serias, cuando ahora de la mayoría sólo se pueden ver las últimas. Como ejemplo, "Juego de Tronos" o "House of Cards". Esto no tiene sentido, ya que así nunca voy a poder empezar una serie nueva, no sierviendo para nada este servicio. Además, me siento engañado, porque se promociona el paquete serie con temporadas completas para siempre, tal como se puede ver en el enlace de la página Web, con frases como estas: 

 

  • Las temporadas de las mejores series para verlas cuando quieras
  • Temporadas completassiempre disponibles.

Se puede comprobar en: http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/movistar-series/

 

He copiado la información de la web para presentar la correspondiente reclación en consumo si este problema no se soluciona, ya que a través de Mi Movistar no se permite hacer este tipo de reclación.

 

Espero vuestra respuesta al problema.

 

Gracias y saludos,

 

 

Mensaje 1 de 6
836 Visitas
5 RESPUESTAS 5
curioso1983
Yo probé el VDSL

La verdad que desde que estan realizando modificaciones en el paquete series son para peor, se supone que estan trabajando en mejorar el servicio, pero esperamos que sea cierto, porque ultimamente el contenido es lamentable

Mensaje 2 de 6
827 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Yo me di de baja, y mientras k no pongan temporadas completas no pienso volver a contratar series.
Mensaje 3 de 6
773 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andmafer

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Desde Movistar se trabajando para ampliar el catálogo de las series, hay que tener en cuenta los derechos de emisión disponibles para cada serie y temporada. Desde nuestra web puedes consultar las  temporadas completas que se emiente en cada momento.

 

Con el servicio de Grabaciones se puede tener todos los capítulos disponibles.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
708 Visitas
andmafer
Más integrado que la RDSI
Hola Mercedes,

Lo que dice la Web es : "Temporadas completas siempre disponibles". Puedo entender lo de los derechos de emisión, pero es una tomadura de pelo en toda regla por parte de Movistar. A parte de reclamar, habrá que darse de baja y probar otros operadores de televisión.

Gracias y saludos.
Mensaje 5 de 6
699 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @andmafer!

 

Hay un amplio catálogo de series, que se van renovando según los permisos de la productora y en ocasiones no es posible disponer de todas las temporadas de una serie al completo:(

 

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
666 Visitas