Buenos días,
tengo contratado el paquete Premiun, que incluye las Series. Pues bien, este servicio ha ido empeorando desde que lo contraté en septiembre del año pasado. Cuando lo contrate, tenía las temporadas completas de las serias, cuando ahora de la mayoría sólo se pueden ver las últimas. Como ejemplo, "Juego de Tronos" o "House of Cards". Esto no tiene sentido, ya que así nunca voy a poder empezar una serie nueva, no sierviendo para nada este servicio. Además, me siento engañado, porque se promociona el paquete serie con temporadas completas para siempre, tal como se puede ver en el enlace de la página Web, con frases como estas:
Se puede comprobar en: http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/movistar-series/
He copiado la información de la web para presentar la correspondiente reclación en consumo si este problema no se soluciona, ya que a través de Mi Movistar no se permite hacer este tipo de reclación.
Espero vuestra respuesta al problema.
Gracias y saludos,
La verdad que desde que estan realizando modificaciones en el paquete series son para peor, se supone que estan trabajando en mejorar el servicio, pero esperamos que sea cierto, porque ultimamente el contenido es lamentable
Hola @andmafer
Bienvenid@ a la Comunidad!
Desde Movistar se trabajando para ampliar el catálogo de las series, hay que tener en cuenta los derechos de emisión disponibles para cada serie y temporada. Desde nuestra web puedes consultar las temporadas completas que se emiente en cada momento.
Con el servicio de Grabaciones se puede tener todos los capítulos disponibles.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @andmafer!
Hay un amplio catálogo de series, que se van renovando según los permisos de la productora y en ocasiones no es posible disponer de todas las temporadas de una serie al completo:(
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram