Error en la guia del canal Classica

tagoror2003
Más integrado que la RDSI
Error en la guia del canal Classica

Buenos dias:

Desde hace un tiempo , cuando el canal Classica ,cambió de nombre a Stingray Classica tengo el problema de que todas las grabaciones que programo mediante la guia del iplus no coinciden el nombre del programa con lo que realmente graba.

Despues de constrastar la programación de la guia del iplus con la de la propia página web de Stingray Classica observo que el error es que está desplazada una posición la hora que tienen ustedes en su guía con la de la propia web de Classica.

Para un mejor entendimiento adjunto dos capturas de pantalla de la programación de hoy y nótese las diferencias horarias.

Desearía trasladaran mi mensaje al departamento correspondiente porque es bastante molesto dejar programado unas cosas para grabar y verlas tranquilamente al llegar a casa y encontrarse otras diferentes.

Muchas graciasScreenshot_1.jpgScreenshot_2.jpg

Mensaje 1 de 26
3.279 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tagoror2003

 

Debes reiniciar el deco.. si continua la incidencia nos envías por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
3.231 Visitas
tagoror2003
Más integrado que la RDSI

Hola otra vez:

No se si no me he sabido explicar o no me habeis comprendido. El deco lo he reiniciado varias veces anteriormente pensando que esa era la solución pero el problema lo teneis en vuestra guía en la que las horas están movidas. Por poner un ejemplo mas claro , si os fijais en los pantallazos vereis que por ejemplo

Thieleman y Pollini según la guia de movistar comienza a las 15.54 cuando en realidad según la web de classica comienza a las 14.02 y por consiguiente el resto de la programación está desplazada. El concierto para piano de Beethoven que vosotros teneis en la guia a las 16.42 en realidad comienza a las 15.54 según la web de Stingray clássica. Tanto la guia que muestra el deco como la de vuestra propia web es la misma por lo que aunque reinicie el deco sigue existiendo el error del desplazamiento horario.

Un saludo

Mensaje 3 de 26
3.216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tagoror2003

 

Pasamos la incidencia que nos comentas... estamos pendiente de respuesta y en cuanto tengamos algo te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
3.207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tagoror2003,

 

Comunicamos la incidencia que había con el tema de la guía y nos han indicado que ya la han solucionado. Prueba a ver y nos indicas si está ya ok.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
3.162 Visitas
xavier9
Yo probé el VDSL

Yo tengo este mismo problema y no está solucionado. La programación en este canal contrariamente a otros va desfasada, la subtitulación es de baja calidad, pegada al borde inferior que se come la mitad de las letras, no permite escoger el idioma de subtitulación, y en general según mi opinión toda la calidad del nevo canal Stingray es bastante inferior en muchos aspectos al anterior CLASSICA-UNITEL.

Mensaje 6 de 26
3.076 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @xavier9,

 

Lo volvemos a trasladar y en cuánto sepamos algo, te lo decimos.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
3.046 Visitas
xavier9
Yo probé el VDSL

Ayer programé Guillermo Tell de Rossini y en la nube se visualizó empezada, por lo que el tema no está arreglado.

Siguen habiendo subtitulos absolutamente pegados al marco inferior de pantalla, con la poca calidad que conlleva.

Tiene algún arreglo todo esto?

El antiguo CLASSICA UNITEL no era así, y la subtitulación de peliculas en otros canales no es así,...

Sigo pensando que STINGRAY tiene una calidad general muy o bastante inferior a CLASSICA UNITEL, según mi punto de vista,..

Mensaje 8 de 26
2.999 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavier9

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos noticias te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
2.988 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavier9,

 

Lo siento aun no tenemos información, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
2.926 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavier9

 

En cuanto a al desfase entre la guía y la programación vamos a intentar solucionarlo, con respecto al la programación publicada es la que remite el propio canal y se les ha notificado y por último se ha pasado al departamento correspondiente para que comprueben que sucede y lo solucionen.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
2.892 Visitas
xavier9
Yo probé el VDSL

Este canal es un cúmulo de despropósitos y ya no tengo ganas ni de decir todo lo que va mal, ahora que parece ser ser que habian arreglado lo de los subtitulos están emitiendo una nueva opera (Compromiso en un Monasterio de Prokofiev) otra vez sin ninguna clase de subtitulación.

En fin, creo no hemos de estar los clientes siempre protestanto, hemos pasado de tener un buen canal de UNITEL CLÁSICA a uno muy mediocre bajo muchos conceptos, que no tendrá un arreglo fácil por mucho que protestemos. Que lástima! No pueden volver a poner UNITEL CLÁSSICA y dejamos todos de perder el tiempo?

Mensaje 12 de 26
2.882 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL

Hasta donde yo sé, Stingray compró el canal a Unitel, de modo que el canal como tal pasó a ser el que hay ahora. Movistar no tiene nada que ver en ese movimiento empresarial. 

Mensaje 13 de 26
2.864 Visitas
xavier9
Yo probé el VDSL

Pues francamente, sin entrar en movimientos empresariales que no conozco (aunque creo que en Alemania si que se emite por lo que he visto en TV en hoteles...)hemos pasado de un buen canal de Música clásica a un canal mediocre, desde luego con muchas deficiencias de calidad y técnicas, y en los dialogos que ya he puesto en copia Stingray dice que Movistar no se pone a la labor y Movistar dice que no es culpa suya,... bueno nosotros compramos a Movistar y francamente tiene muchos problemas todos acabados en....ya se consultará, no es problema de Movistar, .. y parecidos, por lo tanto para mi el que lo hace mal es Movistar que tiene que dar soluciones a los clientes,..y no las da, reitero que el cambio de canal es un EMPEORAMIENTO del servicio que había, en aspectos de calidad, técnicos y de programación, opinión compartida con los aficionados que estamos en contacto practicamente de manera unanime...

No creo que pierda mas el tiempo diciendo todos los problemas que salen porque no se arregla nada, lástima haber perdido un buen canal de Clássica.

Mensaje 14 de 26
2.853 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavier9

 

Para que podamos comprobar las incidencia sobre el canal que nos indicas e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
2.845 Visitas
ManuelÁngelCamacho10
Yo probé el VDSL

Hay varias noticias que comentan la compra del canal. Yo poco más sé. Si ha bajado la calidad de la programación, es cosa de la cadena, no de Movistar.

 

http://www.newslinereport.com/tv-paga/nota/stingray-adquiere-classica

 

https://en.wikipedia.org/wiki/Stingray_Classica

 

 

Mensaje 16 de 26
2.838 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavier9,

 

Vemos que ya te ha informado @ManuelÁngelCamacho10 a quien agradecemos el aporte.

 

Movistar no es responsable de las modificaciones que haga el canal , ni de las transaciones comerciales que haga la cadena.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra cosa sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
2.823 Visitas
blansac
Yo probé el VDSL

En Stingray Classica se emite todos los días una ópera a las 12 de la noche. Desde el 1 de enero la guía de Movistar pone todos los días que la ópera que se va a emitir es "Compromiso en un monasterio" de Prokofiev; es decir, según la guía todos los días se está emitiendo esa ópera a las 00:01, cuando en realidad cada día se está emitiendo una ópera diferente. Lo mismo pasa con los días que se emite ópera a las 14:00. Les rogaría corrigiesen ese error que también se da en la página web del canal. 

Mensaje 18 de 26
2.612 Visitas
xavier9
Yo probé el VDSL

De este canal de Stingray Classica para poner alguna novedad, tendría que ser algo que funcionara bien y fuera innovador, correcto, agradable,... errores y mediocridades cada dia que lo abro, las que quieras...ya no me molesto en escribirlo, por cierto esta opera que se comenta se emite sin subtitulos,..(que se ha emitido alguna vez...)

La única motivación que puede tener Movistar para mantener este canal en estas condiciones es que el público interesado por estos temas es poco dentro de su objetivo de mercado,..pero mantener una cosa mal pienso que es mala politica de empresa, para eso no emitan un programa de música clásica,... pienso yo,...

No he oido ninguna opinión de alguien que le guste,..que sea aficionado y motivado por el tema,...

Mensaje 19 de 26
2.608 Visitas
xavier9
Yo probé el VDSL

Ultima novedad:

La grand Duchesse de Gerosltein de Offenbach, novedad en la web,...SIN SUBTITULACIÓN DE NINGUNA CLASE, por supuesto,...

Bravo, gran canal,...

Mensaje 20 de 26
2.550 Visitas
blansac
Yo probé el VDSL
@xavier9, es que esa producción proviene del canal Mezzo, que solo tiene subtítulos en francés.
Mensaje 21 de 26
2.543 Visitas
xavier9
Yo probé el VDSL

Y?

Esta puede ser una explicación, pero la verdad es que cuando dan una opera lo de los subtitulos es una lotería,...i ademàs tampoco hay la posibilidad de subtitular en el idioma original, o en inglés y francés..

Pues eso, una birria de canal,....

Mensaje 22 de 26
2.535 Visitas
blansac
Yo probé el VDSL
Ahí tienes razón. Pero eso es culpa de Movistar. El canal ofrece subtítulos seleccionables en varios idiomas pero en Movistar no les da la gana incluir el sistema DVB de subtitulaje que, según los de Stingray Classica, se podría conseguir “de forma muy sencilla”. Así en el caso de que por cualquier razón no existiesen subtítulos en español para alguna producción podríamos seleccionar los subtítulos en ingles (siempre disponibles) o en el idioma original de la ópera. Aquí cualquier cosa es mucho pedir.....
Mensaje 23 de 26
2.525 Visitas
blansac
Yo probé el VDSL
Ese problema en la guía de enero con la ópera de las 00:01 y las 14:00 (esta última sólo los días que toca ópera) persiste, y ya estamos a día 10. Esperemos que no vuelva a ocurrir lo mismo con la de febrero.
Mensaje 24 de 26
2.453 Visitas
blansac
Yo probé el VDSL

El anteriormente citado error en la guía de Stingray Classica sigue persistiendo y, para colmo, vuelve a aparecer en la guía de febrero. Aquí nadie hace nada, siempre igual. El pasotismo tanto del propio canal como de Movistar es ya un despropósito. Se ve que en el canal estar repletos de errores les importa un comino. Menuda imagen que dan... Y Movistar tampoco ayuda.

Mensaje 25 de 26
2.373 Visitas