Este fin de semana la oferta deportiva está siendo más que aceptable

chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá
Este fin de semana la oferta deportiva está siendo más que aceptable

Para aficionados al deporte y abonados al paquete de TV Para Todos está siendo una delicia de fin de semana gracias a Movistar TV.

 

Para friquis del fútbol y el ciclismo, como es mi caso, poder disfrutar de partidos de la liga alemana, de la liga italiana, de la liga inglesa y de la Major Soccer League (con todas las estrellas que tiene, y las que se irán sumando en los próximos meses) en directo, así como de un evento deportivo de primera magnitud mundial en su disciplina, como es la Milán-San Remo de ciclismo (también en directo) es de agradecer. Y más con la buena calidad de imagen y audio (en especial la de Eurosport HD).

 

Así pues, desde aquí mi reconocimiento por la alta calidad de la oferta deportiva de este fin de semana en Eurosport, Eurosport 2 y Sportmanía, porque en los más de cuatro meses que llevo como abonado a Movistar TV no había asistido a poder disfrutar de estos eventos el mismo fin de semana y en directo.

 

Lo dicho, desde aquí mi reconocimiento y petición de que se mantenga el nivel, ya que a los abonados no nos sale precisamente barato el servicio y es lo mínimo que recibamos una programación con retransmisiones deportivas al menos de este nivel.

 

Comparto con todos vosotros, miembros de la comunidad, un momento de esta misma tarde en el que estuve zapeando entre dos transmisiones deportivas que he estado siguiendo. ¡A seguir en esta línea, por lo menos! Emoticono feliz

 

Ciclismo en Movistar TV.jpg

Calcio en Movistar TV.jpg

Mensaje 1 de 12
2.930 Visitas
11 RESPUESTAS 11
rogerto
Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo contigo, además indian wells de tenis en sportmania, qu es lo que yo quiero
Mensaje 2 de 12
2.906 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Eso, eso, @rogerto , que se me ha pasado por completo!

 

Con eso de que no está Nadal en la final..., pero sí que estará el mítico, el mejor de todos los tiempos, el grandísimo RF!! Guiño

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 12
2.902 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Solo puedo estar de acuerdo en la cantidad y calidad de los eventos,en cuanto a la calidad de imagen...pero la buena calidad de imagen queda para los privilegiados de la fibra,los que ni la tenemos ni la tendremos en siglos ajo y agua,ya que pasan de nosotros,ya que se podrian currar un poco mas la calidad de imagen que nos llega pq tienen margen mas que de sobra,y pagar pagamos una buena suma de dinero al mes...asi que supongo depende de quien seran felicitaciones o tiron de orejas.
Saludos y a disfrutar del buen deporte,cada uno como pueda y le dejen.
Mensaje 4 de 12
2.884 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Pues ojalá mejoren la calidad de imagen, sonido, contenidos y canales en poco tiempo, para todo el mundo. Por supuesto, también para los abonados que no son de fibra, faltaría más.

 

En mi opinión, cuanto más satisfechos estemos los clientes, más positivo será el boca a boca y los comentarios en esta y otras comunidades en las que se hable de Movistar TV. Y, en definitiva, será algo que beneficiará a ambas partes, los abonados y el crecimiento y mejora del servicio de Movistar TV.

Mensaje 5 de 12
2.872 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

En cuanto a contenido deportivo, la verdad es que la mayoría de fines de semana hay algo que ver, pero éste ha sido sobresaliente con ciclismo, tenis y las finales de esquí: si además te gusta el snooker, uno no se puede despegar de Eurosport Emoticono feliz.

 

Estoy de acuerdo en que hay mucho que mejorar en la calidad de imagen de los canales, pero sigo diciendo que Eurosport 2 es un caso especial porque su calidad de imagen es muy inferior a cualquier otro canal SD. Hace unos días el director de Eurosport España dijo que se avecinaban grandes novedades para Roland Garros: ojalá sea Eurosport 2 en castellano (lo cual justificaría su subida de calidad)

Mensaje 6 de 12
2.867 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Y no te olvides @mende1 de los partidos de fútbol en directo que se han ofrecido este finde. ¡Lo nunca visto! 1 partido de Premier, 1 partido de la Bundesliga, 2 partidos del Calcio y 4 partidos de la MSL. ¡Esa es la línea, que pagamos una pasta! Y ojalá mejore la imagen de Eurosport 2 y sea en un futuro próximo en castellano y HD. Sus contenidos mejoran día a día.

Mensaje 7 de 12
2.833 Visitas
Vamosracing
Yo probé el VDSL
Lo del tenis es relativo, puesto que dar los partidos en diferido no es que sea lo más positivo. Lo ideal sería incluir cuanto antes Canal+ Deportes HD y Canal+ Deportes 2 HD; puesto que es por esos canales donde van la inmensa mayoría de eventos en directo, destacando el tenis, el baloncesto y el rugby.
Mensaje 8 de 12
2.725 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola a todos.

 

Hemos anotado vuestras sugerencias y las hemos traslado al departamento correspondiente.

 

Si tenemos novedades os mantendremos informados.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.700 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL
Sino recuerdo mal, el tenis daban en directo pero de madrugada, y en diferido durante el día
Mensaje 10 de 12
2.686 Visitas
Vamosracing
Yo probé el VDSL
Dieron algún partido en directo durante las primeras rondas de madrugada y luego dos partidos de octavos de final (los otros seis por Canal+ Deportes HD y Canal+ Deportes 2 HD). A partir de cuartos, todo ha ido en directo solo por Canal+ Deportes 2 HD.

Sportmania se utiliza cuando hay necesidad de retransmitir partidos de más de una pista simultáneamente.
Mensaje 11 de 12
2.682 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rogerto y @Vamosracing :

 

Gracias por vuestra aportación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
2.670 Visitas