Esto es serio?

sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Esto es serio?

 

 

 

 

 

Acabo de ver ahora fear the walking dead... Y nos habéis metido 8? 10? Anuncios (no los he contado), para seguir con los 2 minutos de la serie que quedaban..  En fin.....

Mensaje 1 de 10
2.535 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Drake09
Yo probé el VDSL

Y creo que cada vez irá a más , esto de los anuncios , no lo entiendo una televisión de pago, puedo entender que metáis algún que otro anuncio , pero no más de 1 o 2 minutos , estar más de 5 minutos viendo anuncios es desesperante , vamos que ponemos la tele de pago para quitarnos los anuncios , para eso ya tenemos la tdt 

Mensaje 2 de 10
2.525 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Es un poco matar la gallina de los huevos de oro. Mucha gente esta probando la tele de pago por primera vez en su vida gracias a fusion, y resulta que se encuentran canales que son como los de la tdt. Pues obviamente la decepcion es notable y peligra que continuen abonados

 

Ellos veran, tienen una oportunidad de oro para tener una base de abonados como jamas de haya visto en España y la estan cagando. Ojo, es culpa de ellos, no de Fox o TNT, las plataformas deberian aplicar directrices a estos canales sobre su publicidad

 

Uno o dos minutos es tolerable, y ni eso, pero 5... no

Mensaje 3 de 10
2.506 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Decirte que cuando FOX, AXN etc etc no tenian apenas publicidad, su publicidad era anunciarte la programacion que tenian, su precio no es el de ahora ni mucho menos, se pagaba y bien, solo se tiene que recordar la triste desaparicion de Canal Satelite Digital.

 

La cosa esta clara si no quieres publicidad se tiene que pagar, tu me diras es que yo pago, si es verdad, pero cuando no habia publicidad se pagaba unos 40 euros por ver dichos canales ya que eran canales premium y ahora te los dan con el paquete basico.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 10
2.493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días a tod@s!!

 

 

Agradeceros vuestras opiniones, pues ayudan a que se puedan mejorar los servicios, por lo que  vuestras aportaciones son trasladadas como sugerencia al departamento correspondiente

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.364 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

garciando escribió:

Es un poco matar la gallina de los huevos de oro. Mucha gente esta probando la tele de pago por primera vez en su vida gracias a fusion, y resulta que se encuentran canales que son como los de la tdt. Pues obviamente la decepcion es notable y peligra que continuen abonados

 

Ellos veran, tienen una oportunidad de oro para tener una base de abonados como jamas de haya visto en España y la estan cagando. Ojo, es culpa de ellos, no de Fox o TNT, las plataformas deberian aplicar directrices a estos canales sobre su publicidad

 

Uno o dos minutos es tolerable, y ni eso, pero 5... no


Totalmente de acuerdo, muchos hechan la culpa a las cadenas, pero el verdadero culpable es  la que le paga que es movistar,  y por no darle un toque de atencion,yo prácticamente no veo nada en directo por este motivo, y lo tengo que grabar todo, con el inconvenientes del espacio limitado de grabaciones que da movistar

 

Y otro tema es la devaluación de la programacion de estos canales, su programacion es un bucle continuo mes a mes, repitiendo programas,documentales,... y estos propios encima antiguos,  ademas de las pocas novedades que hay,  hay canales en la tdt como mega, energy, y los nuevos canales que acaban de salir  que hecha casi los mismo programas y documentales

 

 

Mensaje 6 de 10
2.064 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, a tod@s.

 

Pedimos disculpas a todos aquellos de vosotros que hayáis leido los comentarios publicados en este hilo, que no guardaban relación con el tema planteado y que hemos tenido que retirar por contravenir las normas.

 

Podemos seguir conversando sobre el tema original, respetando las normas.

 

Gracias por vuestra atención.

 

Salu2. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 7 de 10
1.844 Visitas
Fran.cisco
Yo probé el VDSL

El colmo de los colmos.

¡Estan cortando las películas con dos y tres bloques de publicidad!

¿HASTA CUANDO AGUANTAREMOS LOS PAGANOS?

Mensaje 8 de 10
1.576 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo prefiero que algun alma caritativa se copie la serie, la edite, quite los anuncios y la comparta.... normalmente al dia siguiente suele estar.

 

Mensaje 9 de 10
1.528 Visitas
Fran.cisco
Yo probé el VDSL

Parece que quieran fomentar la piratería.Emoticono triste

 

Mensaje 10 de 10
1.416 Visitas