Euro 2016

erreala87
Yo probé el VDSL
Euro 2016

¿Se sabe si tendremos en Movistar la Euro2016 al completo?

Mensaje 1 de 124
12.056 Visitas
123 RESPUESTAS 123
hanck10
Yo probé el VDSL

Ya hemos visto que los partidos en abierto los va a dar Mediaset. Que por cierto, haciendo cuentas, como son 23 los días que va a haber partidos y son 23 los partidos que va a dar mediaset, me supongo que dará uno al día.

 

Hay alguna novedad sobre quién va a dar los partidos de pago? Se rumorea que será Bein pero no está nada claro.

Mensaje 51 de 124
4.026 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

hanck10 escribió:

Ya hemos visto que los partidos en abierto los va a dar Mediaset. Que por cierto, haciendo cuentas, como son 23 los días que va a haber partidos y son 23 los partidos que va a dar mediaset, me supongo que dará uno al día.

 

Hay alguna novedad sobre quién va a dar los partidos de pago? Se rumorea que será Bein pero no está nada claro.


@hanck10 Los últimos rumores dicen que se lo va a a llevar Canal+ y que se emitirá por C+ Fútbol, al igual que la Copa América. Algo que me desagrada, ya que los comentaristas de beIN son infinitamente superiores a los del Plus.

 

Lo que tampoco se sabe es si darían los 51 partidos (incluyendo también los que ya se hacen en abierto) como ya se ha hecho otras veces como por ejemplo el pasado Mundial en GolT, o solo los 28 que quedan.

Mensaje 52 de 124
4.017 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL
Piquenbauer escribió:

@hanck10 Los últimos rumores dicen que se lo va a a llevar Canal+ y que se emitirá por C+ Fútbol, al igual que la Copa América. Algo que me desagrada, ya que los comentaristas de beIN son infinitamente superiores a los del Plus.

 

Lo que tampoco se sabe es si darían los 51 partidos (incluyendo también los que ya se hacen en abierto) como ya se ha hecho otras veces como por ejemplo el pasado Mundial en GolT, o solo los 28 que quedan.


Esto si que no lo sabía. Pero en caso de que finalmente se emitan por un canal u otro, los abonados a Movistar+ saldremos ganando de todas todas.

Mensaje 53 de 124
3.773 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

DavidGalán escribió:
Piquenbauer escribió:

@hanck10 Los últimos rumores dicen que se lo va a a llevar Canal+ y que se emitirá por C+ Fútbol, al igual que la Copa América. Algo que me desagrada, ya que los comentaristas de beIN son infinitamente superiores a los del Plus.

 

Lo que tampoco se sabe es si darían los 51 partidos (incluyendo también los que ya se hacen en abierto) como ya se ha hecho otras veces como por ejemplo el pasado Mundial en GolT, o solo los 28 que quedan.


Esto si que no lo sabía. Pero en caso de que finalmente se emitan por un canal u otro, los abonados a Movistar+ saldremos ganando de todas todas.


Saldremos ganando si los dan por being. Si los dan por canal+ fútbol el que quiera verlo tendrá que subscribirse al paquete fútbol (25 euros) a no ser que cambien los paquetes y salga una promoción solo para la Euro

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 54 de 124
3.694 Visitas
hanck10
Yo probé el VDSL

Hulk escribió:

DavidGalán escribió:
Piquenbauer escribió:

@hanck10 Los últimos rumores dicen que se lo va a a llevar Canal+ y que se emitirá por C+ Fútbol, al igual que la Copa América. Algo que me desagrada, ya que los comentaristas de beIN son infinitamente superiores a los del Plus.

 

Lo que tampoco se sabe es si darían los 51 partidos (incluyendo también los que ya se hacen en abierto) como ya se ha hecho otras veces como por ejemplo el pasado Mundial en GolT, o solo los 28 que quedan.


Esto si que no lo sabía. Pero en caso de que finalmente se emitan por un canal u otro, los abonados a Movistar+ saldremos ganando de todas todas.


Saldremos ganando si los dan por being. Si los dan por canal+ fútbol el que quiera verlo tendrá que subscribirse al paquete fútbol (25 euros) a no ser que cambien los paquetes y salga una promoción solo para la Euro


He leido en otro hilo a un moderador decir que bein sports dejará de ser gratis después de la final de la champions

 

Mensaje 55 de 124
3.683 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

hanck10 escribió:

Hulk escribió:

DavidGalán escribió:
Piquenbauer escribió:

@hanck10 Los últimos rumores dicen que se lo va a a llevar Canal+ y que se emitirá por C+ Fútbol, al igual que la Copa América. Algo que me desagrada, ya que los comentaristas de beIN son infinitamente superiores a los del Plus.

 

Lo que tampoco se sabe es si darían los 51 partidos (incluyendo también los que ya se hacen en abierto) como ya se ha hecho otras veces como por ejemplo el pasado Mundial en GolT, o solo los 28 que quedan.


Esto si que no lo sabía. Pero en caso de que finalmente se emitan por un canal u otro, los abonados a Movistar+ saldremos ganando de todas todas.


Saldremos ganando si los dan por being. Si los dan por canal+ fútbol el que quiera verlo tendrá que subscribirse al paquete fútbol (25 euros) a no ser que cambien los paquetes y salga una promoción solo para la Euro


He leido en otro hilo a un moderador decir que bein sports dejará de ser gratis después de la final de la champions

 


Entreoía dejara de ser gratis a partir del próximo Lunes 30 de mayo, la pregunta es que tendremos que hacer para seguir viéndolo, porque Telefónica no sabe cómo va a quedar este canal. Porque la oferta para la temporada que viene dudo que salga antes de agosto. Lo más lógico sería que los del paquete futbol nos dejasen la señal de Bein Sports mientras no sale la oferta ya que en Verano este canal ofrece torneos de pretemporada de equipos tanto españoles como Internacionales.

Mensaje 56 de 124
3.622 Visitas
DavidGalán
Yo probé el VDSL

Hulk escribió:
Saldremos ganando si los dan por being. Si los dan por canal+ fútbol el que quiera verlo tendrá que subscribirse al paquete fútbol (25 euros) a no ser que cambien los paquetes y salga una promoción solo para la Euro

Olvidé un pequeño matiz. Sería gratis para los que ya tenemos ese paquete.

Mensaje 57 de 124
3.542 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

DavidGalán escribió:

Hulk escribió:
Saldremos ganando si los dan por being. Si los dan por canal+ fútbol el que quiera verlo tendrá que subscribirse al paquete fútbol (25 euros) a no ser que cambien los paquetes y salga una promoción solo para la Euro

Entreoía la promoción de Bein Sports termina el Lunes ya que hoy se está jugando la final de la champions y la promoción de Bein solo era por la Champions. Lo que no se sabe es que pasara con este canal a partir del lunes si seguirá en antena o cesara emisiones temporalmente hasta la nueva promoción, a ver Movistar si dice algo porque Bein Sports da bastantes partidos de pretemporada, porque dudo mucho que la promoción para la siguiente temporada salga antes de agosto. A ver cómo queda, yo espero poder seguir viendo Bein Sports durante todo el verano.

 

Mensaje 58 de 124
3.281 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Los que tienen antena, no entiendo para que quieren la eurocopa que lo compre movistar, con la cantidad de canales satelitales que lo dan. Entendería que se quejaran los de fibra.

 

Lo único que me voy es a perderlo en 4k. Pero si movistar comprara estos derechos y no los dieran 4k, por mi no haría falta que los tuviera.

 

Agradezco que tengan los de la copa américa.

Mensaje 59 de 124
3.069 Visitas
Jesús V.
Yo probé el VDSL

Hola.

A 10 días de que empiece la Eurocopa 2016 ya sabemos que Mediaset se ha hecho con los partidos de España, y mi pregunta es ¿Movistar va a dar el resto de los partidos?

No se por donde he leído que por Movistar Astra, pero...por el paquete de futbol que tenemos contratado o Bein se van a dar o solo los que lo reciban por Movistar Astra (satélite)

Saludos.

Mensaje 60 de 124
3.281 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Se habla por ahi(foros, paginias web....) que puede que sea Movistar+ la que de la EURO en el PAGO. Todavia no se sabe la cantidad que ha podido pagar Telefonica por la Eurocopa, pero se especula que seria la que diera los partidos que no son de España.....

Esperemos a ver como termina esta informacion.....pero....puede que podamos ver la EURO y Copa America en la misma plataforma.....UNA MUY BUENA NOTICA.

Pero repito.....no es oficial hasta que Telefonica o Mediapro digan algo, o saquen algun comunicado

Mensaje 61 de 124
3.246 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

Jesús V. escribió:

Hola.

A 10 días de que empiece la Eurocopa 2016 ya sabemos que Mediaset se ha hecho con los partidos de España, y mi pregunta es ¿Movistar va a dar el resto de los partidos?

No se por donde he leído que por Movistar Astra, pero...por el paquete de futbol que tenemos contratado o Bein se van a dar o solo los que lo reciban por Movistar Astra (satélite)

Saludos.


Lo de Astra es porque si la parabólica apunta a ese satélite, se pueden sintonizar canales extranjeros en abierto que retransmiten toda la Eurocopa

Mensaje 62 de 124
3.165 Visitas
Random
Más integrado que la RDSI
Podremos ver toda la Euro a través de Movistar +? Aparte de los partidos a través de Mediaset
Mensaje 63 de 124
3.011 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Random

 

Hasta ahora mismo sólo están confirmados, partidos de la Eurocopa Francia 2016, los 23 partidos en "abierto" que emitirán desde Mediaset.

 

Eso significará la transmisión de menos de la mitad de todos los partidos. Los que emitirán serán todos los que dispute España. Además, el partido inaugural, un partido por cada una de las jornadas de competición (Son tres los horarios previstos para cada una de ellas: 15:00 horas; 18:00 horas y 21:00 horas) y toda la fase final (semifinales y final) 

 

¿Y que pasa con los restantes 28 partidos? Pues que, de momento, ninguna TV de pago con cobertura para nuestro país, los ha contratado.

 

Por tanto, aunque sólo restan cinco días para el comienzo de la Eurocopa Francia 2016, viernes 10 de junio, continúa sin desvelarse si alguna cadena, con cobertura de TV para España, transmitirá esos restantes 28 partidos...

 

Un Saludo Emoticono feliz 

 

 

Mensaje 64 de 124
2.934 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Pero si esta información es cierta a que espera Movistar+ hacerlo oficial? Y de dónde ha  sacado esta información esta gente de ADSLTVZone? Porque parece que lo tengan muy claro que Telefónica dará el resto de partidos de la Eurocopa, Y de momento a falta de 5 días para que empiece el torneo Telefónica no ha dicho nada aun.

Mensaje 66 de 124
2.691 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Deberían decirlo cuanto antes.

 

Yo acabo de abrir un hilo para qué digan qué piensan poner en verano en Canal + Liga y Canal + Partidazo. Si en estos canales van a poner la Eurocopa, bueno está.

Pero pagar hasta mediados de agosto veintitantos euros / mes por nada, me parece absurdo.

 

Si no van a dar nada, me daré de baja de esos canales hasta que digan cómo se va a ver la Liga y la Champions a partir de agosto/septiembre.

 

Mensaje 67 de 124
2.655 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno adslzone muchas veces se tira a la piscina, me extraña que portales como mundoplus aún no hayan dicho nada , por lo que mantenemos la información en "stand by"

 

Señores que queda una semana y aún estamos sin tele para los partidos "menos interesantes", como estabamos hablando yo no recuerdo una competición de este calibre que haya pasado lo mismo..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 68 de 124
2.629 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Se lleva diciendo muchas semanas ya que el resto de partidos de la Euro2016 los va a dar Movistar+.... yo hasta que no vea el comunicado oficial de Telefonica no me creo nada de nada. 

Lo que no entiendo, es que si Telefonica se ha llevado el paquete de 28 partidos para el pago, no haya sacado el Comunicado Oficial ya....... Por que dudo que la UEFA le haya dicho a Telefonica que no dijera nada hasta el jueves o viernes que empieza la Euro.

 

Me extraña que la UEFA actúe asi ante una competicion como esta

Mensaje 69 de 124
2.600 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno la UEFA hace mucho tiempo que su manera de actuar deja mucho que desear.

 

Recordemos que toda la frase de grupos de la última champions no se pudo ver en el operador mayoritario de pago en España (Movistar+) y en el cual hay cobertura 100%, todo por vender su producto a un operador como Bein que en ningún momento en el momento de la compra no aseguraba ninún tipo de cobertura propia para dar la competición (canales propios y no hablo de total channel porque eso es una tomadura de pelo). Imaginaros que hubiera pasado si Bein no hubiera llegado a un acuerdo con ningún operador... la UEFA lo permitio.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 70 de 124
2.580 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

yo en la primera jornada de la champions me imaginé a los de la UEFA echándose las manos a la cabeza diciendo....que Co.... hemos hecho.....en España no ha visto ni dios la champions......

Pero que si de verdad es cierta la noticia y el resto de la euro lo va a dar Movistar+.....por que Telefonica tarda tanto en hacerlo oficial, me sigo preguntando???

Mensaje 71 de 124
2.575 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

daniel.fm1995 escribió:

Se lleva diciendo muchas semanas ya que el resto de partidos de la Euro2016 los va a dar Movistar+.... yo hasta que no vea el comunicado oficial de Telefonica no me creo nada de nada. 

Lo que no entiendo, es que si Telefonica se ha llevado el paquete de 28 partidos para el pago, no haya sacado el Comunicado Oficial ya....... Por que dudo que la UEFA le haya dicho a Telefonica que no dijera nada hasta el jueves o viernes que empieza la Euro.

 

Me extraña que la UEFA actúe asi ante una competicion como esta


En el hilo de la Eurocopa de MOVISFERA, ya tenéis la respuesta:

 

PRIMER COMENTARIO (editado y tachando que lo emitirá movistar):

 

por
‎01-06-2016 15:19:50 - editado ‎02-06-2016 11:35:34

Buenas tardes @becerro

 

Así es, en Movistar+ podrás ver el resto de partidos de la Eurocopa, todos aquellos que no se emitan en Mediaset.*

Recuerda que para ver esos partidos en abierto, no tienes que salir de Movistar+, podrás verlos en los diales #4 y #5 Guiño

 

Un saludo

 

SEGUNDO COMENTARIO:

 

por
el ‎02-06-2016 9:30:44

Buenos días @becerro y @DavidAlonso96,

 

De momento no está confirmada la emisión de los partidos restantes en Movistar+, de modo que permanecemos a la espera para poder ofreceros información segura al respecto de este tema. Pido disculpas personalmente por la primera respuesta que dí ayer a las 15:19.

 

En cuanto sepamos más, os lo haremos saber

 

Un saludo

 

TERCER COMENTARIO:

 

por
el ‎02-06-2016 11:34:08

Saludos de nuevo,

 

Finalmente Movistar+ NO emitirá los partidos pertenecientes a la Euro2016 de Francia.

 

Reiteramos las disculpas por la información errónea que ofrecimos en un primer momento.

En cambio, ofrecemos la Copa América en exclusiva. 

 

Un saludo

 

Se produce una pregunta y viene el CUARTO COMENTARIO:

 

por MiguelSanz38
el ‎02-06-2016 11:43:31

¿Es una decisión definitiva?

 
 
 
 
 
 
 
 
por
el ‎02-06-2016 12:01:28

Buenos días @MiguelSanz38

 

Sí, es una decisión definitiva.

 

Un saludo

 

_______________________

 

daniel.fm1995, Éstos son comunicados OFICIALES de Telefónica.

 

Si queremos seguir haciendo caso a la voz de su amo ADSLZone, que a veces aciertan la fecha.............

 

Cordiales saludos.

Mensaje 72 de 124
2.554 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

 

¿Entonces nos podemos dar de baja tranquilamente de Canal + Liga y Canal + Partidazo hasta la temporada que viene?

 

Mantenerlos es regalarle el dinero a movistar.

 

 

Mensaje 73 de 124
2.533 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Tranquilamente te puedes dar siempre de baja, si dentro de dos días te vuelve a interesar lo que ponen te das de alta, para eso todo son facilidades.

Mensaje 74 de 124
2.518 Visitas
urkosalaberria
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Yo tengo antena pero no se como puedo ver los canales que la emiten. He visto que se emite en ZDF y en ARD...¿cómo puedo ver estos canales?

 

Gracias

Mensaje 75 de 124
2.676 Visitas