Euroliga Canal + (2) - QUEJA

Julian1958
Yo probé el VDSL
Euroliga Canal + (2) - QUEJA

A escasas doce horas de la final no solo no ha aparecido el desdoble de dial para poder ver o grabar el partido en cuestion sino que nadie sabe nada: he estado dando vueltas como un idiota por todos los operadores del 1004 y nadie sabe nada y ademas ponen unas expresiones de pasmo como si les estuviera preguntando donde se compraba cocaina libremente publico.

He puesto una queja lo mas energica que he podido, porque no tiene sentido que nos hayan dado las semifinales y para la final nos quedemos con las ganas. No me vale la opcion de verla en Sportmania; yo quiero verla en HD y a la hora en que se juega, que para eso pago 20,45 €/mes. 

Y lo de hacer un desdoble de canal, como hace Digital + para sus abonados, es facil para Movistar. De hecho hoy mismo hacen siete, nada menos, para que nadie se quede con ganas de ver alguno de los diez partidos de futbol que se juegan.

Que estoy hablando de la competicion de clubes profesional más importante de Europa!!!! Y el segundo deporte en España!!!!

No pido que pongan un partido de infantiles de hockey sobre hielo.

 

ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO MAS DE MOVISTAR A SU CLIENTELA, QUE A LA POSTRE SOMOS LOS QUE MANTENEMOS TODO ESTE ASUNTO. MOVISTAR NACE CON EL OBJETIVO DE PONER NUESTRA PASTA EN SU BOLSILLO Y A CAMBIO NOS DA MUCHO DE LO QUE NO NOS INTERESA, PERO NO LO QUE NOS INTERESA. Y POR SUPUESTO DE ATENCION E INFORMACION NADA DE NADA.

 

No viene al caso, pero hace cuatro días tuve que hacer una consulta tecnica a Apple y que dferencia!!! El operador/tecnico era una persona que sabia de que le hablaba, hizo suyo mi problema y me ofrecio una solución en pocos minutos. Al par de horas me puso un correo para saber si todo funcionaba correctamente y como habia seguido mirando el problema me ofrecia una solución alternativa por si habia fallado la anterior.

 

Si algun moderador lee esto y es capaz de darme una solución se lo agradecería en el alma, pero no creo. Seguro que en Movistar nadie se ha enterado ni siquiera de que se juega la final de la Euroliga (de hecho las personas que me atendieron no sabian ni de les estaba hablando: todo era responsabilidad de Canal +).

 

Saludos indignados.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 40
4.785 Visitas
39 RESPUESTAS 39
mende1
Yo probé el VDSL

Es cierto. Aquí un abonado de Fusión TV Energía sin Canal+ 1 que tiene acceso a Canal+ 1 Multi en el descodificador. De estas sorpresas se avisa, Movistar Emoticono muy feliz

Mensaje 26 de 40
1.087 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,Emoticono feliz

 

Os dejo una noticia de última hora, aunque alguno parece que ya se me ha adelantado.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/La-Final-Four-y-el-f%C3%BAtbol-en-dir...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 40
1.038 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Olé, olé y olé.
Señores de movistar, justo es reconocer que habéis estado a la altura.
Ahora bien: muy mala política de comunicación. ¿había que esperar a casi última hora?
Mensaje 28 de 40
1.020 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Muchas gracias, @JavierR-Movistar

 

AVISO PARA :@Julian1958 , @SergiMasRiba , @alsadihe , @pepitto , @GUILA

 

 

Este es el Post que acaba de publicar el Moderador Senior @JavierR-Movistar

 

 

La Final Four y el fútbol en directo en Movistar TV

 

 

el ‎17-05-2015 18:32
 
 

Hola a tod@s,

 

Hoy podréis seguir en directo en Canal + 1  el Espanyol - Real Madrid (dial 30) y el apasionante partido de la Final Four de

baloncesto entre el Real Madrid y  Olympiacos a las 20:00  (dial 16).  

 

 

Detallazo de Movistar: Para todos los abonados de Movistar TV. Es decir, sin Canal +1 contratado. Eso sí,  no podrá verse en Movistar Go ni grabarlo

 

 

 

 

Un saludo

Mensaje 29 de 40
1.009 Visitas
kukano50
Yo probé el VDSL

pues yo pongo el 30 y me dice que no disponible pero el 16 si se ve  osea que canal plus no esta disponible si no lo tienes contratado.

Mensaje 30 de 40
996 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@kukano50 

 

Recuerda el horario del partido, 20:00 horas. Falta una hora. Dial 16.

 

Editado: La solución que para Movistar debió resultar más fácil es "abrir" temporalmente Canal + 1, la señal duplicada que a partir de las 20 horas emitirá la Final de la euroleague. 

 

Lo más que probable, al finalizar ese partido suspenderán la señal del dial 16.  Es decir ¿Interesado en ver Canal + 1? Contratar ese extra para poder visualizarlo en el dial 30. Cuota actual, 20,45 €/mes

 

 

Mensaje 31 de 40
993 Visitas
kukano50
Yo probé el VDSL

ya si el 16 esta en abierto pero yo me refiero al canal plus el dial 30 doy al mando  pongo 30 y me dice que no disponible asique solo gratis el 16 hoy.

Mensaje 32 de 40
983 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Es que nadie ha dicho que el Canal+1 este abierto para todos, sino que la señal de Canal+1 multi esta abierta para todos los abonados a la televisión independientemente que tengan o no el plus contratado.
Mensaje 33 de 40
975 Visitas
kukano50
Yo probé el VDSL

gracias yo estoy viendo el partido porque tambien tengo plus de satelite que sdale mejor de precio 24.65 al mes yme entran varios canales  y el de las series  y ahora dan 28 canales mas hasta el 31 de agosto sin coste alguno ahi queda eso.

Mensaje 34 de 40
966 Visitas
Julian1958
Yo probé el VDSL

Bien, acaba de terminar el partido y ¡¡¡¡ CAMPEONES !!!!

 

Sres. de Movistar: esto no se comunica con menos de hora y media de antelación al comienzo del partido.

Bien la solucion de ulitma hora. No me creo que haya sido un "detallazo" de Movistar a los aficionados: mas bien que no hayan podido emitirlo codificado porque se les haya ocurrido a ultima hora o algo asi.

Si no, no tiene sentido que el 1004 no tenga noticia, que el que lleva la cuenta de Tweeter, la de Facebook y actualice la pagina web no digan nada. Politica de improvisación y desde luego un CERO como un castillo por la politica de comunicación. 

Todo digno de Pepe Gotera y Otilio "chapuzas a domicilio". Los mayorcitos saben a quien me refiero.

 

Bien esta lo que bien acaba: hemos visto un grandisimo partido y el Madrid Campeon!!!!

Mensaje 35 de 40
886 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Un 10 para Movistar por habilitar el Canal+1 Multi HD y permitirnos celebrar la novena del Madrid con calidad y para todo el mundo.Emoticono muy feliz

 

Igual que se le critica cuando hacen las cosas mal, ahora es justo alabarles Guiño

 

Saludos

Mensaje 36 de 40
777 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Con el pero de que podían haber mandado un mensaje avisando del hecho.

Yo me enteré cuando quedaban 4 minutos de partido.

para otras chorradas mandan mensajes al móvil.

Deberían haber hecho lo mismo esta vez.

Mensaje 37 de 40
770 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @juanadon

 

Desconozco cual de las siguientes tres cuestiones, que al final permitieron ver ese importante y emocionante  partido, pudo ser más complicada.

 

1. Emitir un contenido propio de los derechos de emisión de Canal + sin estar esa plataforma de TV de pago integrada en Movistar TV

 

2. Extender la posibilidad a todos los Clientes con Movistar TV, sin que fuese necesario estar abonado al extra de Canal + 1, 20,45 €/mes. ¿Tu tampoco  lo estás, verdad?

 

3. Anunciarlo (18:30 horas) en la Comunidad Movistar. Es decir hora y media antes del inicio del partido (20:00). Permitiendo al resto de Clientes -sorprendidos por esa posibilidad-, y que no estábamos informados.  (Aprovecho para repetir mi agradecimiento a @jorgebcn por su aviso)

 

En definitiva, circunstancias atípicas o especiales, son "superfáciles" para una "Peña" de amigos y sus respectivos WhatsApp...

 

Evidentemente para una Empresa del tamaño e importancia de Movistar, la cuestión  se "complica" especialmente. En definitiva, detrás de esa decisión de emitirlo en "abierto" y  comunicarlo.a tiempo tiene que haber la iniciativa decidida y profesional de diferentes e importantes responsables de Movistar.

 

Yo desde luego, me ratifico en mi primer comentario: Un detallazo (Un auténtico  detallazo)

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 38 de 40
740 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo en lo del detallazo.

Yo llegué a decir que era imposible de ver un detalle así.

Sólo añado que si mandan mensajes para decir por ejemplo que van a dar un madrid juve o que hay una nueva serie en movistar series podían haber mandado un mensaje advirtiendo del detalle.

 

Mensaje 39 de 40
737 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Si me permites la broma: "Que conste en acta" ; Yo lo he intentado...pero por tu nueva respuesta, me temo que  sin resultados positivos.

 

Repito, sin conocer para nada como se desarrolló todo, "eso" (El detallazo) no era una Promo al uso, con anuncios y SMS incluidos. Por tanto no "resiste" esa comparación.

 

Lo dicho, enhorabuena  para los profesionales de Movistar, Comunidad incluída, que nos lo hicieron posible.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 40 de 40
724 Visitas