Euroliga baloncesto

JoseM.Domínguez
Más integrado que la RDSI
Euroliga baloncesto

Es cierto que este año no tendremos Euroliga de Baloncesto...

A los que amamos este deporte nos lo ponen siempre muy difícil. No sé si volveré a contratar el canal deportes si no hay Euroliga.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
2.136 Visitas
13 RESPUESTAS 13
crash2019
Me electrocuté con el PLC
jose m dominguez totalmente cierto este año lo dan por la plataforma DAZN (dazone)
Mensaje 2 de 14
2.082 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseM.Domínguez

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Trasladamos tu consulta y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.021 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseM.Domínguez

 

Actualmente no tenemos los derechos de la Euroliga pero mantenemos los derechos de la NBA, Liga Endesa, Copa del Rey y Supercopa. En este enlace dispones de más información al respecto.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.995 Visitas
Carlos_Cesar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, ante el inminente  comienzo del la euroliga de baloncesto, estoy buscando el canal correspondiente y no consigo encontrarlo. 

Mensaje 5 de 14
1.693 Visitas
José Melchor
Más integrado que la RDSI

Acabo de enterarme de que esta temporada Movistar no da la Euroliga de Baloncesto. No paran de subir las facturas, ofreciendo mas Mb de datos que nadie pide y otras supuestas ventajas y a la hora de la verdad, cada día tenemos menos: sin Premier, sin motos, sin Euroliga ahora. Hoy mismo he aceptado una oferta, tras quejarme, por supuesto, nada espontáneo por parte de Movistar, en la que se me rebaja la factura de 200 euros que pago actualmente, con 4 líneas de móviles, fibra, fijo y toda la TV a 110 euros durante ¡¡tres meses!! Ridículo, sí, pero lo peor es que me entero que a compañeros de trabajo con lo mismo que yo y con 2 líneas de móviles, les han ofrecido la misma oferta pero 5 meses, con el agravante de que yo tengo que cambiar mi número de teléfono, como si fuera un cliente nuevo. Después de ser cliente premium, desde 2006, voy a pensarme mucho en buscar otras opciones para ver fútbol, series y películas, desde luego.

Mensaje 6 de 14
1.710 Visitas
Foner10
Más integrado que la RDSI

Me paracetamol una verguenza que Ina compañía que se vangloria de tangos clientes y beneficios no los chide y fidelice, agora más caro y con oferas más pobres, ahora sin  euroliga de baloncesto, perderan muchos clientes , Entre ellos a mî.

Agur y que aprendan a negociar pensando en sus clientes 

 

Mensaje 7 de 14
1.753 Visitas
Foner10
Más integrado que la RDSI

Y el sistema para escribir mensajes es como mínimo del Paleolitico de la informática 

Mensaje 8 de 14
1.750 Visitas
RaulLopezBurgos
Más integrado que la RDSI

Vergonzoso no tener la euroliga baloncesto yo estoy trabajando en otra alternativa más económica que movistar muchos abandonaremos esta cia

Mensaje 9 de 14
1.714 Visitas
plabrada
Yo probé el VDSL

Saludos. Lo que es injustificable es que quiten la Euroliga y sigan manteniendo el precio del paquete Deportes. En mi caso esa competición y la liga de baloncesto es la única razón por la que estoy suscrito. Deberían bajarla a 5 euros. Esto me va a obligar a cancelar ese paquete, no compensa el precio.

Mensaje 10 de 14
1.626 Visitas
Ruso
Yo probé el VDSL

Buenos días, al igual que el paquete motor bajó su precio de 10€ a 7€ cuando perdieron los derechos de las motos, ahora el paquete Deportes debería bajar su precio a 7 o 5€ al haber perdido los derechos de la Euroliga de Baloncesto, la  competición más interesante actualmente, pero veo que sigue teniendo el mismo precio (10€). No entiendo que el paquete motor sí baje de precio y el de Deportes NO. Personalmente si lo mantienen en 10€ no lo voy a contratar por sentirme discriminado en relación a los del motor.

Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

Mensaje 11 de 14
1.449 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ruso

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que ya se ha trasladado a los compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.400 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

La verdad es que el agujero en el paquete deportes que deja la euroliga es curioso. Al final queda tenis (y mucho va ya en eurosport), ACB y Nba. O hay sustituto en contenido equivalente O debería bajar a 7 euros mínimo. 

Mensaje 13 de 14
1.332 Visitas
Laufer1
Más integrado que la RDSI

Primero el reconocimiento de llamadas, ahora la Euroliga, no hacen más que eliminar servicios o contenidos y nosotros seguimos pagando la misma cuota. Cada vez pagamos más por menos... ¿Qué será lo próximo que nos quiten? 

Mensaje 14 de 14
1.136 Visitas