Eurosport 2 HD a punto de arrancar emisiones

LuisPulido
Yo probé el VDSL
Eurosport 2 HD a punto de arrancar emisiones
El dial 41 no está disponible para los abonados de fibra óptica; supongo que eso significa que faltan pocos minutos para el inicio de emisiones del canal a través del descodificador.
Mensaje 1 de 11
1.362 Visitas
10 RESPUESTAS 10
IgorRecio
Yo probé el VDSL

Así es, yo tampoco puedo ver Eurosport 2. Esperemos que sea el anuncio de que llega su versión en HD 😄

Mensaje 2 de 11
1.349 Visitas
hookko
Yo probé el VDSL

Ya se ve en HD

Mensaje 3 de 11
1.323 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 11
1.321 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL
¡Por fiiiiiiiin!
Mensaje 5 de 11
1.320 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
La diferencia en HD es BESTIAL , tanto en calidad de video ( obvio ) como en calidad de sonido !!
Así SI
Mensaje 6 de 11
1.254 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
También decir que para los que tenemos el paquete energía ( yo me he abonado a este paquete esta mañana y ya lo tengo activado ) también tenemos habilitados todos los canales multipantalla de eurosport 360 HD ... De momento y ahora mismo están haciendo 1 partido y sin comentarios .
Y he cambiado a eurosport 2 HD y los comentarios siguen en ingles ( supongo los comentarios en español serán a partir de roland garros ) y espero y deseo después sigan con comentaristas en español, ya que este canal no lo veía nunca por el audio en ingles y hacen cosas muy pero que muy interesantes , espero poder disfrutar de este canal todo lo que se merece 🙂
Mensaje 7 de 11
1.235 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

En el Servicio Multipantalla desde esta mañana creo que también está el canal Eurosport2 en calidad SD y también en Ingles creo.

Mensaje 8 de 11
1.211 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Genial

 

Mi duda es, ¿por que si tenemos eurosport desde hace ya tiempo hemos tardado en tener la version en hd? a movistar le sale mucho mas cara la version hd? Me gustaria entender como funcionan los contratos con las distribuidoras...

Mensaje 9 de 11
1.187 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
El logo en la miniguía no es el correcto puesto que han colocado el mismo que en Eurosport HD pero por lo demás menuda diferencia de calidad con el anterior Eurosport 2.
Mensaje 10 de 11
1.137 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisPulido, @IgorRecio, @hookko, @Piquenbauer, @Jorgecdcs, @SergiMasRiba, @garciando

 

Hemos recogido vuestras sugerencias, tomamos nota y esperamos en breve poderos ofrecer un servicio mejor con más canales..

 

Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
951 Visitas