Eurosport calidad pésima

javirnof
Yo probé el VDSL
Eurosport calidad pésima

Hola. En el dial 60 ya se ve eurosport por satélite, pero la calidad es muy mala, incluso el audio es regulero.... Tengo contratado Iplus. ¿Esta va a ser la calidad con la que va a emitir? ¿Para esto pagamos Iplus? Por favor que alguien de los que trabajen ahí pruebe con el iplus en una tele de mas de 40 pulgadas... es terrible...La bola del tenis no se ve ni por donde va...

Un saludo

Mensaje 1 de 4
994 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Te doy la razon en yomvi se ve eurosport 1 en hd,por movistar+ sat con pesima calidad por favor que estamos pagando un huevo por tener uun servicio de television de pago de calidad  y no con imagen pesima como eurosport 1.

Esta va ser  la emision  definitiva de  eurosport 1?

 

Mensaje 2 de 4
853 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @javirnof y @JamesBond79.
Podéis dejar vuestra sugerencia sobre la incorporación de Eurosport a la parrilla de satélite aquí, ya que el hilo está en abierto y así pueden ser tenidas en cuenta por los responsables.
Gracias por vuestra aportación y un saludo.
Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
744 Visitas
Slub
Mi vida cambió con el ADSL
Es cierto, después de tanto tiempo esperando nos encontramos viendo Eurosport 1 sin HD. La calidad es pésima y en un Tv Samsung Curve de 48'' veo borroso. No me lo puedo creer. Penoso.
Mensaje 4 de 4
614 Visitas