Eurosport paquete seleccion deportes

DLopez13
Yo probé el VDSL
Eurosport paquete seleccion deportes

Buenas noches comunidad. Por lo que veo en el paquete seleccion deportes solo aparecen dos canales: movistar deportes (con multipantalla entiendo) y el canal de golf. A mi entender creo que este paquete deberia ser mas rico e ir con eurosport, ya que el canal de golf es demasiado explicito y de bajo contenido cuando no hay competicion, y para una minoria. Espero que lo consideren, me parece mas adecuado. Muchas gracias por vuestra atencion.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
3.085 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @DLopez13

 

Los canales Eurosport, actualmente dial 61, Eurosport 1y dial 62, Eurosport, continúan dentro de los contenidos de Más 80 Canales  (Anterior Familiar)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
3.075 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DLopez13

 

Efectivamente es como te ha indicado @pacofreire (gracias por la aportación), puedes consultar todos los canales disponibles en esa modalidad de Fusión en este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.975 Visitas
DLopez13
Yo probé el VDSL
Si. Esto estaba claro. Tan solo era una sugerencia. Gracias a los dos.
Mensaje 4 de 5
2.903 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DLopez13

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.841 Visitas