Fórmula 1 Mosiaco camaras

XRG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Fórmula 1 Mosiaco camaras

Buenos días, ¿ya no existe la posibilidad de "mosaico de cámaras para la F1?

 

Me explico: Durante la pasada temporada de fórmula 1 disfruté de la opción "mosaico", y para mi sorpresa durante la retransmisión de la primera carrera de esta temporada 2016, había desaparecido esta opción de "mosaico de cámaras". Traté de darle al mando de todas las maneras, pero nada. Solo se podía visionar la toma de la cámara estandar.

 

¿Alguien sabe algo?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 10
2.717 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @XRG.

 

El mosaico se activa automáticamente 30 minutos antes de que comience la carrera y otros usuarios han confirmado que en la primera emitida han podido utilizarlo correctamente, no tenemos constancia de que haya habido ninguna incidencia.

 

En este enlace tienes más informaciion.

 

Cualquier cosa, nos dices.

 

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.674 Visitas
XRG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Bea,

 

Sí, se sobradamente que se activa solo media hora antes, así ocurrió durante 2015. De ahí mi sorpresa al no activarse en mi casa en toda la última retransmisión. Veremos lo que sucede en la próxima carrera. ¿Que hay de distinto en casa en relación al 2015? pues que me cambiaron Router, y que ahora tengo TV ultra HD, aunque me parece absurdo que este sea el problema.

 

Pasada la próxima carrera seguiré informando.

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
2.670 Visitas
merovi
Yo probé el VDSL

Como siempre, los comerciales de movistar tan informados y ofreciendo muchisima ayuda, en fin...

 

Comentarte XRG y a todos los que les pase, que a mi tb me pasó y lo que he hecho ha sido apagar (desenchufar) y volver a encender el deco de la tele. Haciendo esto me han aparecido todos los multis F1 en los diales 215 al 226.

 

Con esto creo que en la siguiente carrera ya nos aparecerá el mosaico sin hacer nada.

 

Saludos

Mensaje 4 de 10
2.630 Visitas
XRG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

jaja, alucinante. Muchas gracias. Seguro que es esto.

 

Saludos

Mensaje 5 de 10
2.609 Visitas
LorenVerdu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola se que este no es el lugar para esta duda pero me gustaria saber si en Movistar F1 este fin de semana retransmite la GP2. He visto x sitios que este año lo tenia dicho canal. Es que en la programacion no pone nada y este fin de semana hay gp2

Agradeceria que alguien me dijera algo

 

Mensaje 6 de 10
2.517 Visitas
XRG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, no estoy informado, pero seguro que si tienes la F1 y GP contratados, lo darán. Vamos digo yo que igualito al 2015.

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
2.515 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Hola, Movistar da la Gp2 este año ya que Antena 3 deja de emitirla,también dará la Gp3 y la P. Súper Cup.

Pero este fin de semana no emitirán nada ya que la Gp2 no empieza aún, aquí te dejo el calendario

http://www.gp2series.com/calendar/
Mensaje 8 de 10
2.510 Visitas
XRG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo MEROVI, efectivamente ahora con los entrenamientos libres de F1 he desenchufado el DECO y al volver a conectarlo se ha resintonizado y con ello tb los canales para el mosaico de camaras para las retransmisiones de F!.

 

Saludos y tb gracias a los que han participado solicitando información para moto GP

 

Adios ... y cierro el tema.

Mensaje 9 de 10
2.462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola, @LorenVerdu.

 

Veo que octavio3110 (gracias por tu ayudaEmoticono feliz) ya te ha adelantado la información.

 

Sólo comentarte que a partir de pasado mañana se emite el Phoenix Indy Car, que posiblemente te interese.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.459 Visitas