Fútbol Extranjero

Ganton
Yo probé el VDSL
Fútbol Extranjero
Hola, sé que de momento no televisan la liga italiana, pero no televisan este año la liga belga y holandesa de fútbol? Hay alguna posibilidad de que empiecen a retransmitir?
Gracias
Mensaje 1 de 36
4.602 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Hugo-83
Yo probé el VDSL
El resumen es la liga china por la italiana y la australiana por la francesa ,en Navidades nos darán la de malta por la premier y la afgana por la bundesliga
Mensaje 26 de 36
1.425 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL
Confirmado. Nos quedamos sin la liga italiana. Se queda Bien Connect con ello. Se han parado las negociaciones.
Ahí os quedáis con Movistar. Cuando vuelvan a ser una empresa seria volveré.
Mensaje 27 de 36
1.371 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
Movistar tendra la liga italiana y francesa cuando bein connect tenga la champions
Mensaje 28 de 36
1.365 Visitas
Javirivas
Yo probé el VDSL

La Ligue 1 y la Serie A, son propiedad de Bein Sport Group Mena, no es cuestión de poder comprarlas al poseedor original de los derechos y eso es complicado.

Lo que me llama la atención es que habiendo campeonatos como Argentina, Rusia o Turquía que son bastante atractivos, por no decir de la Eredivisie, que se ha estado emitiendo los últimos 20 años en España, Movistar no apueste por ninguno de estos y si llege a acuerdos por la Superliga China o la Liga Australiana, que son de un nivel pauperrimo.

Por cierto lo del canal de la Liga 123 está bien, pero con 3 partidos por semana era suficiente, yo pago para ver compitciones de nivel.... y eso que soy abonado a un equipo de esta categoría.

Mensaje 29 de 36
1.355 Visitas
Imanol77
Yo probé el VDSL

@shark2213  ha escrito:
Confirmado. Nos quedamos sin la liga italiana. Se queda Bien Connect con ello. Se han parado las negociaciones.
Ahí os quedáis con Movistar. Cuando vuelvan a ser una empresa seria volveré.

De donde has sacado noticia? Porque si es verdad vaya ruina.

Mensaje 30 de 36
1.352 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL
Si, pones liga italiana Movistar en Google y te aparecen los enlaces.
De los 3 partidos de la Champions de hoy, televisan 2, así es más barato.
Mensaje 31 de 36
1.255 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
No entiendo como no han puesto movistar liga de campeones 3 en el deco
En movistar dispositivos se esta viendo el partido
Mensaje 32 de 36
1.243 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL

Y al final como era previsible, nos quedamos sin las ligas italiana, francesa, holandesa, belga, portuguesa...y pagamos lo mismo...

 

Imperdonable por Movistar ( en el camino nos encontraremos ) e imperdonable por nosotros los usuarios, que tragamos con todo.

Mensaje 33 de 36
1.085 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL
La liga belga ya estaba perdida de antes,porque bein sports emitia un partido en 3 meses
Mensaje 34 de 36
1.079 Visitas
Imanol77
Yo probé el VDSL

@shark2213  ha escrito:

Y al final como era previsible, nos quedamos sin las ligas italiana, francesa, holandesa, belga, portuguesa...y pagamos lo mismo...

 

Imperdonable por Movistar ( en el camino nos encontraremos ) e imperdonable por nosotros los usuarios, que tragamos con todo.


Donde pone eso? Yo he leído que tenemos las Copas De Alemania y Brasil. Pero de lo otro no he leído que definitivamente no las tengamos.

Mensaje 35 de 36
1.022 Visitas
shark2213
Yo probé el VDSL
Pues para estar negociando, parece que està estancado el tema..igual para la jornada 37 llegan a un acuerdo.
Así todo quién quiere ligas como la italiana, francesa, holandesa o portuguesa teniendo la potente liga china.
Mensaje 36 de 36
893 Visitas