FINALIZA CONCURSO CANALES TDT

byextremer
Yo probé el VDSL
FINALIZA CONCURSO CANALES TDT

Hoy finalizó el concurso para canalales de TDT a nivel Nacional. Se concedían tres licencias en HD, y otras tres en SD. 

 

De las tres licencias HD, una va a ser para el grupo Atresmedia, otra para el grupo Mediaset, y la última para el deseado canal REAL MADRID TV. Como hasta ahora se ha echo, por lo menos en iPTV, se han incorporado todos los canales de TDT disponibles en todo el país, esto suondrá que se incorporará el canal del  Real Madrid, el tan deseado por muchos abonados de Movistar, y que hasta ahora no se ha incorporado a iPTV por motivos de licencias; esperemos que los trámites sean más fáciles al ser un canal de TDT.

 

En cuanto a las licencias en SD, una será para 13TV, otra para el grupo Secuoya (bajo la marca D10), y el aclamado canal Kiss TV (del mismo grupo que la emisora de radio KISS FM); y  esperemos que así aumente la oferta de canales musicales, a falta de la incorporación de MTV HITS, MTV DANCE, MTV ROCKS y VH1 CLASSIC, que seguimos pidiendo que se incorporen.

 

Esperemos que se puedan visualizar estos canales en el dial de Movistar+ en cuanto estén disponibles.

 

Fuente: http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710398

Mensaje 1 de 5
834 Visitas
4 RESPUESTAS 4
javier1R
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Una pregunta: ¿Quedan canales de cine en España que no se estén emitiendo ahora mismo por M+?

 

Por lo menos se que queda Buzz. Lo digo por si en el futuro cercano hay que pedir que incorporen nuevo canales de cine, saber cuales pedir.

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 5
737 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

javier1R escribió:

Hola a todos.

 

Una pregunta: ¿Quedan canales de cine en España que no se estén emitiendo ahora mismo por M+?

 

Por lo menos se que queda Buzz. Lo digo por si en el futuro cercano hay que pedir que incorporen nuevo canales de cine, saber cuales pedir.

 

Muchas gracias.


De Cine en España creo que te dejas la Sexta3 actualmente emite en Nubeox solo .

 

Y yo pediria a parte de Cine otros canales como por ejemplo una Versión HD de Canales de la TDT como por ejemplo FDF,Energy,Neox,Nova,Mega etc.... que creo que para los de A3Media he leido que están negociando con Vodafone para integrar la Versión HD de sus canales en su parrilla, y también pediría que metiesen el canal A3Series.

Mensaje 3 de 5
722 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

pues que negocien para movistar, al menos atres media así podría ver los protegidos y algunas novelas que emite nova actualmente en HD y si luego les da por emitir outlander en mega, mejor o si no, narconovelas que quedarían bien, se pueden emitir por la tarde y no habria tanto docureality al día

Mensaje 4 de 5
688 Visitas
javier1R
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

javier1R escribió:

Hola a todos.

 

Una pregunta: ¿Quedan canales de cine en España que no se estén emitiendo ahora mismo por M+?

 

Por lo menos se que queda Buzz. Lo digo por si en el futuro cercano hay que pedir que incorporen nuevo canales de cine, saber cuales pedir.

 

Muchas gracias.


De Cine en España creo que te dejas la Sexta3 actualmente emite en Nubeox solo .

 

 


Hola Sergi. Entonces solo nos faltan como canales de peliculas Buzz y Sexta3??

 

Bueno, si solo son 2 canales, no está mal.

 

un saludo!

Mensaje 5 de 5
668 Visitas