Fallo Series: The Affair y Breaking Bad

antoniorodc
Yo probé el VDSL
Fallo Series: The Affair y Breaking Bad

Lo de Movistar Series es cada vez más desesperante. ¿Nadie revisa nada? En la serie Breaking Bad hay numerosos cortes de audio (como ya han informado otros usuarios) pero que nadie arregla. Lo último ha sido que durante unos días ha sido imposible acceder al capítulo 9 de la temporada 3.

 

Pero es que en series recién añadidas al catálogo como The Affair también existen problemas. El capítulo 4 de la temporada 1 se termina en el minuto 30 y sin embargo el episodio dura 54 minutos según su ficha.

 

En fin, un error puntual es tolerable pero está claro que el lanzamiento de Movistar Series ha sido precipitado y nada cuidado. Y si todavía fuese un servicio gratuito, pero no es serio cobrar por esto y mostrar esta desidia en corregir los problemas ¡Que ya lleva casi un mes funcionando!

 

 

Mensaje 1 de 8
1.454 Visitas
7 RESPUESTAS 7
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @antoniorodc 

 

acabo de estar comprobando el contenido que comentas sobre el Capítulo 4 Temporada 1 de The Affair, y desde los demostradores que tenemos aquí, tanto en TV como en Multipantalla se ve el capitulo completo, por lo que te rogaría que trasladases esta incidencial al foro de soporte técnico, pues es probable que sea algo que afecta puntualmente a tu servicio o en tu zona.

 

Respecto a los cortes de audio, actualmente tenemos una incidencia detectada en el servicio y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible, aunque parece que la cosa no es del todo sencilla.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.441 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Luis, ya que entras podrías decir algo sobre los numerosos cortes de audio que TODOS sufrimos en las emisiones HD.

Mensaje 3 de 8
1.394 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @OsirisArmasMedina 

 

Respecto de los problemas de audio que estáis experimentando en los diferentes capçitulos de las series, puedo comentaros que en efecto tenemos una incidencia detectada en el proceso de codificación de los archivos de vídeo que incorporan dos idiomas tanto en audio como en vídeo. La buena noticia es que sabemos dónde está el fallo en el sistema de codificación, y lo tenemos resuelto. El inconveniente es que hay que recodificar todos los archivos dañados y volver a distribuirlos en la plataforma, lo que supone un proceso algo lento y arduo, que esperamos que haya finalizado en los próximos días.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.368 Visitas
sagaross81
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también creo que lo de Movistar Series es un completo desastre.

En la publicidad dice "La mejor calidad de imagen", cosa que se esta incumpliendo debido a los continuos cortes que estamos sufriendo desde hace ya tiempo.

También dice "Todos los capítulos disponibles en cualquier momento", sin embargo hay series a las que le faltan temporadas, y como se ha comentado en otros post se puede deber a que no se han adquirido aún los derechos de esas temporadas, pero eso nos lleva al siguiente punto que es "Disponible 24 h después de su estreno en USA", cosa que también brilla por su ausencia.

En definitiva, como se ha comentado antes, me parece poco serio cobrar por un servicio que no cumple las expectativas.

Yo acabo de darle de baja a la suscripción, eso si, como lo he hecho antes de los 15 días pues cobraran la penalización por un servicio que no ha ido bien desde el principio y que francamente incumple lo que se promete en la publicidad.

 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
1.336 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

Luis, y aprovechando que en este hilo contesta alguien, lanzo la pregunta.

 

Hasta ahora mismo los capítulos de series como 'The Affair' aparecen primero en el desco y en la web lelvan retrasos. (Por ejemplo, de esa serie creo que hay 10 en el desco y solo 3 en web).

 

¿piensan solucionar esto? ¿Va a ser siempre así?

Mensaje 6 de 8
1.298 Visitas
jacktheripper1975
Yo probé el VDSL

Es increíble que hayan lanzado un servicio de pago, que funcione tan mal... En varias series el audio se entrecorta, la serie Justified, el episodio 4 de la temporada 1, no se puede ver, de hecho, se me encienden las luces rojas del router y perdo la conexión a internet con lo cual tengo que reiniciar todo. Al margen que anteriormente en la videoteca, había otras series, que las han eliminado. La verdad que como siga así me doy de baja.

Mensaje 7 de 8
1.200 Visitas
antoniorodc
Yo probé el VDSL

Ya he podido terminar de ver Breaking Bad sin problemas de audio. Pero he vuelto a intentar con The Affair y sigue con las mismas incidencias: capítulo incompleto y audio con numerosos cortes ¿Cuándo está prevista su recodificación?

 

Mensaje 8 de 8
1.127 Visitas