Fallo imagen Canal Extremadura (dial 9)

javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Fallo imagen Canal Extremadura (dial 9)
Hola muy buenos días me pongo en contacto con ustedes para comentarles que en las últimas horas ha habido un fallo con la emisión del Canal Extremadura dial 9. El formato de imagen que ofrece es un 4:3 PanScan en vez del 16:9, por lo que la imagen se me ve entrecortada no puedo ver el logo del canal y entiendo que la imagen está más estirada para que quepa en el formato original de la tele.

La imagen del decoficador está configurada de manera automática y por lo tanto puedo ver todos los canales en alta definición y por supuesto en formato 16:9.
Mensaje 1 de 7
775 Visitas
6 RESPUESTAS 6
gustaferson
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

En mi caso no es estrictamente en el dial 9 sino en la emisión por el dial 152 es decir Canal Extremadura SAT y no es fallo de imagen pero es la segunda vez que sucede el mismo error. El sonido está distorsionado aunque corresponde con la imagen es decir si está sincronizado.

 

La primera vez que ocurrió fue en junio y esta vez ha sido el día 29 de diciembre.

Suele durar varias horas y por supuesto afecta también a U7D y grabaciones.

Se resuelve solo pero al cabo de bastantes horas. La última vez 6 o 7 horas.

 

No se si es problema del emisor porque es a nivel general. Lo he comprobado con otros usuarios y en diferentes dispositivos porque no es problema de mi línea.

 

Solo quería dejar constancia del hecho aunque no se si es el foro adecuado.

 

Gracias

 

 

Mensaje 2 de 7
731 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá
Pues a mí me ocurre en el dial 9 y llevo ya varios días con el mismo problema.

El 152 lo veo correctamente.
Mensaje 3 de 7
728 Visitas
gustaferson
Yo probé el VDSL

Yo resido en Castilla-La Mancha por lo que no tengo acceso por el dial 9 ya que me corresponde CMM. No obstante no sabía que también pasaba en la emisión "normal" sino solo en la SAT.

 

Mensaje 4 de 7
725 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_134h

 

 

Hemos pasado nota, estamos con tu caso, en el momento que tengamos noticias te informamos.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @javier_134h,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestar.

 

Nos indican que ya está solucionado. Nos lo puedes confirmar?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
642 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Fallo solucionado. Cierro hilo.

 

Gracias por su atención y amabilidad.

Mensaje 7 de 7
613 Visitas