¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 31-12-2018 11:54
Editado 31-12-2018 11:54
Buenos días:
En mi caso no es estrictamente en el dial 9 sino en la emisión por el dial 152 es decir Canal Extremadura SAT y no es fallo de imagen pero es la segunda vez que sucede el mismo error. El sonido está distorsionado aunque corresponde con la imagen es decir si está sincronizado.
La primera vez que ocurrió fue en junio y esta vez ha sido el día 29 de diciembre.
Suele durar varias horas y por supuesto afecta también a U7D y grabaciones.
Se resuelve solo pero al cabo de bastantes horas. La última vez 6 o 7 horas.
No se si es problema del emisor porque es a nivel general. Lo he comprobado con otros usuarios y en diferentes dispositivos porque no es problema de mi línea.
Solo quería dejar constancia del hecho aunque no se si es el foro adecuado.
Gracias
Yo resido en Castilla-La Mancha por lo que no tengo acceso por el dial 9 ya que me corresponde CMM. No obstante no sabía que también pasaba en la emisión "normal" sino solo en la SAT.
Hola @javier_134h
Hemos pasado nota, estamos con tu caso, en el momento que tengamos noticias te informamos.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @javier_134h,
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestar.
Nos indican que ya está solucionado. Nos lo puedes confirmar?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Fallo solucionado. Cierro hilo.
Gracias por su atención y amabilidad.