Faltan capítulos deuelo.

JOSÉ3
Yo probé el VDSL
Faltan capítulos deuelo.
Hola,la serie abuelo temporada 1 termina en el capítulo 8 cuando tendría que ser en el 11
Mensaje 1 de 7
698 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JOSÉ3
Yo probé el VDSL
Hola,la serie Absuelto termina en el capítulo 8,cuando tenía que ser en el 11 que pasa con los que faltan.
Gracias
Mensaje 2 de 7
711 Visitas
JOSÉ3
Yo probé el VDSL
Lo siento es un envío que no corresponde.

Grácidas.
Mensaje 3 de 7
690 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Pues que cada miércoles se emite uno nuevo.

Mensaje 4 de 7
690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JOSÉ3,

 

Veo que TeresaBs ya te ha respondido (muchas gracias por tu participación :)) ya que efectivamente todavía faltan capítulos por emitir para que estén disponibles para que posteriormente estén disponibles en VoD.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
667 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Me parece que el servicio es lamentable.

Yo seguía la serie. La tenía en MIS SERIES y cuando me apetecía veía un capítulo.

Ayer vi el 8 y cuando acabé de verlo me desapareció de MIS SERIES, sin un comentario ni nada.

Y ahora veo aquí lo que pasa. Es lamentable que tengáis a los que os aguantan el negocio sin ningún tipo de información. En otras ocasiones eso no me había  pasado. Si quería ver un capítulo de una serie que aún no se había emitido me salía un mensaje ESTE CAPÍTULO AÚN NO ESTÁ DISPONIBLE. Y esperabas, pero esta vez la serie ha desaparecido de golpe...

Si queréis que sigamos pagando por lo menos queremos un poco de respeto, nada más.

Mensaje 6 de 7
628 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

 

Prueba dentro de la sección Para Mi, en la pestaña Estoy viendo ahí si le das a continuar te dirá el mensaje que comentas

Mensaje 7 de 7
607 Visitas