Buenos días. Solo aparecen los episodios 11 y 12, tanto en el deco como en Yomvi. A que se debe?.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @xelocho
Te informo que por regla general cuando faltan episodios de las series, se debe a que han finalizado los Derechos de Emisión de dichos capítulos, al entrar en el capítulo al lado aparece la fecha en que finalizan los derechos y dejará de emitirse.
Cierro el hilo, cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La Serie "American Horror Story: Hotel" se está emitiendo actualmente en fox en castellano, pero en yomvi del iplus sólo sale la temporada completa en VOS. ¿Cómo es posible que sea una cuestión de caducidad de derechos cuando la están dando actualmente?
Editado 23-02-2016 13:59
Editado 23-02-2016 13:59
Buenos días, @sonda.
No nos consta que la serie que nos comentas esté en este momento disponible en Yomvi Play, como puedes consultar en la guía.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram