Fusión+ (hay que mejorar)

FranciscoVicente
Mi vida cambió con el ADSL
Fusión+ (hay que mejorar)

Quiero presentar mi disconformidad, a tener que pagar una alta tasa en la cuota de televisión por el hecho de tener incluido el futbol y no poder renunciar a pagarlo cuando en realidad no lo veo ni me gusta en absoluto. Me gustan el cine, la series, y los documentales y para disfrutar de ello tengo que pagar un total de 85 euros. No me parece correcto, ya que luego quiero disfrutar de otros contenidos como Netflix y el paquete Cine que en total suma hasta los 105 euros. Otras compañías disponen de un acceso y una televisión más flexible al gusto de cada cliente, y no entiendo porque obligáis a que tenga que tener contratado el futbol o canales deportivos cuando el deporte me gusta practicarlo y no verlo. Entiendo que haya gente que le guste el futbol, pero no pongáis el futbol por obligación para los clientes que quieren tener acceso a una televisión completa. Esa política actual de movistar, no es la de pensar en todos los clientes. Y creo que todos tienen el mismo valor, tanto los del futbol como los que no nos gusta en absoluto el futbol. Espero una pronta respuesta y que pongan a disposición un fusión sin futbol pensado para clientes que buscan otros contenidos en series y cine.

Fran
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
1.066 Visitas
5 RESPUESTAS 5
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ya sabes francisco que asi son los de movistar estoy de acuerdo contigo pero no van a hacernos caso...
Mensaje 2 de 6
1.052 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoVicente

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad.

 

Movistar ha diseñado la programación a gusto de toda la familia, en este momento, el contenido de televisión es cerrado pero es cierto que se va modificando por periodos. Nos quedamos con la sugerencia para que la estudien.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.016 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
tipico copia / pega de toñi y su staff no te van a hacer caso francisco
Mensaje 4 de 6
972 Visitas
FranciscoVicente
Mi vida cambió con el ADSL

Yo espero que si hagan algo. Hay que actualizarse y hacerse más dinámico para la comodidad y satisfacción de los clientes.

Fran
Mensaje 5 de 6
939 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
no van a hacer nada creeme llevo 5 años con ellos y cada peticion que hago no me hacen caso...
Mensaje 6 de 6
932 Visitas