¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Adrialeix
Este debe ser el problema
3. No puedo ver el fútbol en mi Smart TV
Si eres cliente con descodificador vía fibra/cobre y tienes contratados los canales de fútbol, puedes acceder a ellos desde tu Smart TV, (Samsung, LG, Sony y Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick), siempre que estés en tu hogar. Si estás fuera de tu hogar, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu ordenador, móvil o tablet.
Si eres cliente de satélite y tienes contratados los canales de fútbol , puedes acceder a ellos desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV's (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick).
Ver Movistar+ en Smart TV o dispositivos HDMI
Un Saludo
@Adrialeix ha escrito:
Buenas. Tengo un fire tv de Amazon y nunca he tenido problemas para ver el fútbol fuera de casa. Este finde me lo llevé fuera y no había ningún partido de fútbol al que pudiese acceder. El resto (tengo premium), películas, etc todo ok. Vi que la aplicación estaba actualizada. Es un fallo de la actualización??
Yo nunca he tenido los canales de fútbol activos cuando saco el FireTv de casa.
Antes funcionaba, y ahora no funciona, es un tema de querer capar a la gente, ya que si nos vamos de viaje y nos llevamos el fire tv para conectarlo en el televisor de la habitación del hotel, pues a joderse toca, MOVISTAR SIEMPRE HACIENDO DE LAS SUYAS.
NO NECESITO RESPUESTA, SE COMO TRABAJAIS
Creo que simplemente es un tema de evitar la pirateria aunque haya perjudicados por el camino. Nos guste o no, estan en su derecho de restringir su emision como les parezca...
Un saludo
Hola Adrialeix ,
en vista que ha quedado marcado como "solución aceptada" vamos a cerrar el hilo.
Gracias a pacofreire por su aportación despejando así las dudas del resto de participantes.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es