Futuro de las series en Movistar

inigo_eh
Yo probé el VDSL
Futuro de las series en Movistar

Buenas,

con la aparicion de Netflix y el futuro desembarco de HBO NOW en España a finales de año ¿que le va a quedar a Movistar+ para mantenerse en el mercado de las series como hasta ahora?

 

De momento parece ser que las series que tiene en exclusiva hasta la fecha las mantendra hasta la finalizacion de las mismas, por lo que de momento Juego de tronos, House of cards, OITNB, Silicon Valley, Leftovers... las podremos disfrutar hasta el final. Pero por lo que he podido leer HBO ya ha dejado de comercializar nuevas series a terceros en España a la espera de estrenarlas en su servicio en streaming. Netflix hara lo mismo con sus propias producciones. El tiempo pasa y Movistar necesitara nuevos contenidos para su servicio de series.

 

¿Creeis que Movistar intentara incorporar HBO NOW en su paquete de series y en el deco como ha hecho Vodafone con Netflix?

 

Si no consigue aliarse no con HBO ni con Netflix que futuro le espera a Movistar Series / Canal+ Series, ¿la produccion propia, las series europeas?

 

¿Es posible que otras cadenas americanas sigan los pasos de HBO? ¿CBS, abc...?

 

¿Creeis que llegara un momento en el que haya que suscribirse a 3, 4 o 5 plataformas diferentes para poder seguir las principales series de las diferentes cadenas americanas?

 

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 3
507 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Corregirme si me equivoco, pero Vodafone realmente lo que hace es una promo de 6 meses gratis de Netflix para sus usuarios con paquetes moviles a partir de la tarifa M, cosa un tanto ilógica ya que debería darse a gente con paquetes de tv altos en vez de paquetes móviles altos, ahi se ve de que pie cogea cada compañía..

 

El caso es que pasados los 6 meses el precio de Netflix sino me equivoco es el mismo que para cualquier usuario normal.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 3
490 Visitas
inigo_eh
Yo probé el VDSL

Efectivamente Vodafone lo cobra como a cualquier otro usuario. Pero Vodafone no tiene un paquete de series "premium" como tiene Movistar. De esta forma logra suplir en mayor o menor medida el apartado de series.

 

Mi sugerencia era que Movistar hiciese lo mismo incluyéndolo en su paquete de series, ya que estas series de hbo pasarían de un canal a otro dentro del propio paquete. El paquete actual sin la HBO debería de bajar de precio, si le añadiesen la HBO la pues se podría quedar igual. Me imagino que a HBO le interesara el número de abonados a Movistar que al final es el que más se decanta por los canales premium, no lo sé. 

Mensaje 3 de 3
445 Visitas