Hay programas que aparecen en la Guia TV indicando Tn Ep.nn (temporada y episodio), los cuales puedo grabar como una serie. En cambio hay otros en los que no aparece temporada y episodio y solo puedo grabar el programa concreto (no como serie).
Hablo por ejemplo de Mujeres Y Hombres Y Viceversa de Quatro, que no puedo grabar como serie. Si consulto en la Guia TV programas ya emitidos, aparece temporada y episodio, y en los programas pendientes de emisión no aparece temporada y episodio, de modo que no los puedo grabar como serie.
Sabeis si puedo hacer alguna cosa para poder grabar como serie estos programas?
¡Resuelto! Ir a solución.
En el capitulo presionas el boton de grabar ROJO debe aparecerte las ociones , si por temporada, capitulo o toda la serie.
En caso de no aparecer pòsiblemente existan capitlos de por licenciamientos no dejen grabarse
Hola @MiquelCasulà
Las Grabaciones en Serie se pueden realizar sobre los contenidos que están catalogados como tal.
Te agradecemos tu aportación @lbeltran.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias x las respuestas anteriores, aunque paso a explicar la respuesta que he comprobado yo mismo.
Resulta que cuando fui a Guia de Programas al programa de HYMYV no aparecia a continuación del nombre de programa, Tn, Ep.nn (temporada y episodio), motivo por el cual sólo podia grabat el programa en concreto, no como serie.
Transcurridos unos dias volví a consultar la Guia de Programas y observé que ahora si aparecia temporada y episodio junto al nombre del programa, de modo que al darle al botoón rojo me permitió programarlo como serie (todos los programas).
Conclusión: se pueden gravar como serie todos los programas que junto al nombre aparezca temporada y episodio. Si no aparece, sólo se puede grabar el programa concreto, ir consultando a ver si aparece posteriormente para poder grabar todos los programas.
Editado 19-01-2020 19:24
Editado 19-01-2020 19:24
Hola @MiquelCasulà
Gracias por confirmarnos que has podido programar el evento.
Efectivamente, el problema que tuviste puede tener que ver con la falta de información de los contenidos que nos proporcionan los canales.
Disculpa las molestias.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram