Me están desapareciendo las grabaciones de TV a los cuatro meses en lugar de a los 6 meses/180 días.
¿Es algún cambio de condiciones del contrato que no se ha notificado? ¿A alguien más le pasa?
En la guía de Movistar correspondiente a grabaciones siguen figurando 6 meses y 350 horas con lo que no sé donde está el problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlbertoS17
En primer lugar bienvenido a la Comunidad y sentimos la demora en la respuesta.
En relación a tu consulta vamos a procedes a trasladarla a los compañeros del área encargada. En el momento que dispongamos de respuesta te informaremos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es lo que pasa por grabar muchas cosas interesantes en noviembre/diciembre. Ahora toca distribuir el tiempo para ver los contenidos de fusión y lo que he grabado.
Muchas gracias.