Grabaciones

EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Grabaciones

Si queréis  grabar algo de Movistar, os recomiendo que grabéis el programa de antes y el después si lo queréis ver entero.

El último caso el último episodio de Vikingos en el que la grabación empieza cuando el episodio ya ha comenzado.

Mensaje 1 de 7
1.650 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nostromus-Rex
Yo probé el VDSL

Te apoyo.
Con que sencillamente moviesen la franja de inicio y fin de las grabaciones a unos (digamos) 20 minutos más, se solucionaría el problema (es lo que hacen las demás empresas) pero como Movistar (a pesar de ser el gigante del mercado) no tiene espacio en sus servidores (parece mentira...) no van a hacerlo y seguirán recomprimiendo todo lo que grabes a calidad SD al cabo de una semana.
Si por pedir que no quede, pero es como la "pera" y el "olmo".

Mensaje 2 de 7
1.622 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardCasasPesque

 

Cuando grabas un programa toma la hora de inicio y fin que se indica en la guía pero añaden unos minutos antes y después en función normalmente del canal, tiene un pequeño margen de inicio-fin para las grabaciones y graba por ello obviamente un trozo de otras emisiones no programadas.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.598 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Eso ya lo sé.

De lo que me quejo es de que a veces no graba parte de lo que quiero ver, bien por delante o por detrás.

Tenéis  que dar más margen de grabación, así no me perdería parte del programa.

En el último episodio de Vikingos de esta semana me falta el inicio, bueno, a mí no, a todos los que vayan a U7D y quieran verlo.

Mensaje 4 de 7
1.582 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardCasasPesque

 

Vamos a trasladar tu consulta al departamento responsable para que nos confirmen si hay alguna incidencia con el servicio de grabaciones.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.513 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardCasasPesque

 

Seguimos pendientes de respuesta del departamento responsable. Te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardCasasPesque

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.352 Visitas