Guía completa inexistente en la Web

USELETI
Más integrado que la RDSI
Guía completa inexistente en la Web

Hola, parece que hemos desistido de reclamar el derecho a tener una  guía de programación decente en la Web. No veo que nadie la exija ni mucho menos que alguien de Movistar dé la cara y, al menos, diga algo. Lo último que dijo un tal Ramonet hace ya tiempo es que teníamos razón de protestar (todos satisfechos después de esta declaración) y que están manos a la obra para solucionarlo (debe ser algo así como la Sagrada Familia pues pasa el tiempo y nada de nada). Con lo bien que iba la guía anterior que han suprimido. Sugiero que si no sabeis hacer una guía nueva, copies la de Canal + que es una maravilla. Yo me estoy planteando volver y lo haré si en un plazo prudencial no se soluciona este tema o no  se nos dá alguna explicacióm satisfactoria. Saludos

Mensaje 1 de 2
265 Visitas
1 RESPUESTA 1
gregirc
Yo probé el VDSL

Ya somos dos los que reclamamos la vuelta de la antigua guia... yo lo último que leí por aquí, fue que querían incluir la guia en Movistar Go, que estaban los "compañeros" que llevan el Go trabajando. Pero no sé si en Movistar han hecho un ERE con los que lo llevan porque llevamos con este tema 4 meses 😞

La solución, vete a ONO o Telecable y consulta la guia, ya que en Movistar parecen que sudan de los clientes.

Y no se le ocurra a nadie llamar al 1004, la solución oficial para ésto es que la guia está en Movistar Go, es como un muro aquello.

Mensaje 2 de 2
257 Visitas