HBO la nueva Netflix en España

Ricardo.s
Yo probé el VDSL
HBO la nueva Netflix en España
HBO de presenta este año en España como otro Netflix. En otros países son 10 euros de suscripción. Toda producción que se realice nueva desde ahora de HBO solo será accesible desde dicho canal. Bein, Netflix, HBO..., cual será el futuro de las plataformas de tv actuales con esta tendencia? Serán rentables, o mejor una televisión a la carta lejos de orange, vodafone, movistar etc?
Mensaje 1 de 12
2.225 Visitas
11 RESPUESTAS 11
FranciscoJavierArteaga
Yo probé el VDSL

Para poder ver todas las series tendremos que inscribirnos en 14 plataformas diferentes, luego quieren acabar con la piratería.....

Mensaje 2 de 12
2.198 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

Yo tengo Netflix, menos mal que no tengo fibra de movistar a los cuales los pobres (casualidades de la vida) no les funciona.... y es muchisimo mejor que cualquier otra cosa... Tengo el premium e iplus pero nada que ver... Si netflix aparte de cine y series metiese canales entretenimiento y futbol sería una pasada. Calidad inugualable (siempre y cuando no tengas internet con movistar claro....) en cuanto a calidad de imagen y contenidos, ves cuando quieres, recomendaciones muy buenas, etc, etc,  y creciendo mes a mes, por 9€!!!! Un PC descargando gasta más... El catalogo muchisimo mejor que el de yomvi. Los españoles tienen que cambiar de mentalidad en cuanto a descargas ilegales, pero los operadores también en cuanto a precios...

Mensaje 3 de 12
2.192 Visitas
Minniemousse
Yo probé el VDSL

Todo esto debería hacer que Movistar bajase los precios, por mayor competencia, pérdida de series y de exclusividad... Pero, ¿creéis que ocurrirá así? Yo soy escéptica. Al final, los que no pirateamos vamos a gastar medio sueldo en televisión de pago.

Mensaje 4 de 12
2.137 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Yo creo que al final se tratara de tener internet, smart tv e ir haciendo suscripciones a canales que interesen. Porque HBO es el siguiente pero no será el ultimo. Te suscribes a uno de deportes otro de películas y series, música, etc y pagas una media de 50€ por ver televisión. Una television a la carta con los contenidos que quieras. Veremos como reaccionas las plataformas de teléfonia a esto
Mensaje 5 de 12
2.125 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Y con la llegada de HBO en España que pasaría con Juego de Tronos? se podria seguir viendo en Movistar+???

Mensaje 6 de 12
2.065 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Las series que ya se están emitiendo en movistar, juego de tronos, leftovers etc seguirán emitiendose, pero las nuevas ya no
Mensaje 7 de 12
2.062 Visitas
javirnof
Yo probé el VDSL

No, no se  podrá. Sólo se podrá hasta finbalización de contrato, es decir las actuales temporadas. Ninguna serie que sea producida o tenga sus derechos HBO los revende en los paises en los que está presente. Es su política. 

Mensaje 8 de 12
1.943 Visitas
FranciscoJavierArteaga
Yo probé el VDSL

Pues ESO, si quieres ver tres series diferentes tendremos que estar suscritos a tres plataformas diferentes,

Mensaje 9 de 12
1.880 Visitas
inigo_eh
Yo probé el VDSL

Lo que debería de hacer Movistar es incorporarlo en su plataforma al igual que ha hecho Vodafone con netflix e incluirlo en el paquete de series o tenerlo como una suscripción extra extra y poniendo más barato el paquete de series. 

 

Además que exista la app para que los no abonados a M+ se puedan suscribir, vamos, como Vodafone y netflix. 

 

 

Mensaje 10 de 12
1.803 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días

 

 

Trasladamos vuestros comentarios al departamento correspondiente.

 

Gracias por vuestra colaboración.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.732 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

7 meses y en que han quedado de pasamos nota al departamento ? Sigue sin funcionar con fibra 300 megas netflix en alta calidad , vais a dejar de [....] a vuestra competencia o cómo va esto? Soy cliente de años vuestro y para mí netflix no es competencia simplemente un suplemento más para disfrutar, pero como sigáis así , tengo claro que me daré de baja se Movistsr , llega un momento que te cansas ya...

Mensaje 12 de 12
1.489 Visitas