Ha desaparecido bein sport de adsl

franmayoral
Yo probé el VDSL
Ha desaparecido bein sport de adsl

Hola buenas noches ha desaparecido del dial 50 y de adsl el canal bien sport donde echan la champions y la Europa league entre otras competiciones alguien sabe por que 

Mensaje 1 de 42
4.397 Visitas
41 RESPUESTAS 41
Basten
Yo probé el VDSL

 

Si tienes el paquete familiar con ADSL, la nueva oferta no incluye beIN Sport (15€) ahora te habrán incorporado el canal beIN La Liga en el dial 47.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 42
3.509 Visitas
luis alcazar
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 42
3.489 Visitas
luis alcazar
Yo probé el VDSL
A mi tambien me ha desaparecido. Tengo fusion +adsl con el paquete deportes total y por aqui se me aseguró que el canal bein sports lo seguiría viendo. Que es lo que ocurre?
Mensaje 4 de 42
3.484 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

luis alcazar escribió:
A mi tambien me ha desaparecido. Tengo fusion +adsl con el paquete deportes total y por aqui se me aseguró que el canal bein sports lo seguiría viendo. Que es lo que ocurre?

Como han comentado mas arriba el canal Bein Sports, ya no esta incorporado en el Paquete familiar, el canal que se incluye es el Bein sports La Liga. El Bein Sports, esta disponible para Fusion + 300Mb y Fusion +2. Creo que tambien se puede contratara a parte por 15€

Mensaje 5 de 42
3.411 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

chicos como he comentado en otro post os digo aqui tambien lo comercializan mañana por 15€/mes

Mensaje 6 de 42
3.389 Visitas
luis alcazar
Yo probé el VDSL

Ya, se que estaba en el paquete familiar, pero yo tengo el paquete deportes total, donde va el paquete fútbol, y se supone que bein sports entra dentro del paquete fútbol, por lo cual lo tendría que seguir viendo

Mensaje 7 de 42
3.312 Visitas
Pigazos
Yo probé el VDSL

Cierto, a mi también me ha desaparecido. Tengo el paquete Premium. Creo que estarán haciendo alguna labor de mantenimiento y es por eso por lo que no aparece. Esta mañana en Bein LaLiga me decía que no lo tenía contratado y luego ya emitió con normalidad. 

Mensaje 8 de 42
3.283 Visitas
luis alcazar
Yo probé el VDSL

Espero que sea eso. En el multideporte del dial 44 si que me aparece la ventanita de bein sports en el dial 50

Mensaje 9 de 42
3.258 Visitas
Pigazos
Yo probé el VDSL

Esto es lo que me sale a mi en mi página de cliente dentro de los canales que incluye mi suscripción, entre los que está Bein Sports (Dial 50) aunque ahora no está.

 

Mov.png

Mensaje 10 de 42
3.255 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL

A mi también me ha desaparecido Bein sport del dial 50, y tengo el familiar + el paquete fútbol puesto que no lo di de baja al finalizar la liga, en cambio en yomvi no ha desparecido, en yomvi sigo teniendo acceso a Bein Sport.

Mensaje 11 de 42
3.206 Visitas
luis alcazar
Yo probé el VDSL

Yo también lo sigo teniendo en yomvi

 

Me han comentado por twitter de movistar que están realizando pruebas de adaptación y que se supone que en los proximos dias volveremos a verlo

Mensaje 12 de 42
3.161 Visitas
Heisenberg666
Yo probé el VDSL

pues se esta comentando que pasa a ser un canal a la carta por 15€ al mes... esto es increíble, pagamos 25€ por el fútbol (que ahora mismo nose de dónde salen) y no incluye la champions ni ligas extranjeras de bein sports... entonces la subida del familiar a que se debe? tenemos que pagar mas de 40€ para ver todo el fútbol???

Mensaje 13 de 42
3.132 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL

Pues a ver si alguien nos aclara que está pasando pq en otro post, Bea comercial de movistar le indica a un usuario que si no dio de baja el paquete fútbol ( como es mi caso) también podrá seguir disfrutando de Bein Sport y a mi me ha desaparecido igual que a vosotros y en los que tienen las nuevas modalidades de fibra, el canal siguen viéndolo, yo no entiendo nada y busques por donde busques el paquete fútbol incluye movistar fútbol, movistar partidazo, bein laliga y bein sport...

Mensaje 14 de 42
3.060 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

Pigazos escribió:

Esto es lo que me sale a mi en mi página de cliente dentro de los canales que incluye mi suscripción, entre los que está Bein Sports (Dial 50) aunque ahora no está.

 

Mov.png


donde puedo ver mi pagina de cliente para ver los canales que tengo contratado

Mensaje 15 de 42
2.972 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

¿beIN Sports como canal a la carta por 15 euros? ¿Estamos locos? No me lo creo...

 

Ahora mismo a mí me aparece en la web como parte del Familiar, pero me imagino que esto volará de ahí. Debería estar incluido dentro del paquete Fútbol, y por tanto dentro del Premium. Otra cosa sería ridícula, a estas alturas.

 

franmayoral, para ver los canales que incluye tu paquete, puedes hacerlo aquí, y pinchando después a la izquierda en tu línea de móvil te sale un resumen de todo lo que incluye tu suscripción. En la parte de Televisión, a mí me sale esto:

 

  • Descodificador
  • PREMIUM (ver canales)
  • FAMILIAR (ver canales)
  • Yomvi

 

 

Mensaje 16 de 42
2.931 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

pues no es un problema general porque yo lo veo perfectamente 😕 ¿teneis fibra,ADSL o satelite? probad con la version SD

Mensaje 17 de 42
2.920 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

En Yomvi lo sigo teniendo, lo acabo de comprobar. En el desco lo comprobaré luego cuando vaya a casa.

 

Entiendo que si lo quitaran del desco porque nuestra suscripción ya no lo incluye, lo habrían quitado también de Yomvi, ¿no?

 

¿En serio pensáis que a los que tenemos contratado paquete Premium nos van a cobrar 15 euros más por beIN Sports? Ya me he quedado preocupado... Emoticono sorprendido

Mensaje 18 de 42
2.897 Visitas
Heisenberg666
Yo probé el VDSL

Yo tengo fibra + fijo + tv (por fibra claro) y el paquete PREMIUM, que incluye todo el futbol  (o eso dicen) y bein sports ha desaparecido, en yomvi tambien lo tengo pero ha desaparecido del deco... como sea verdad lo de los 15 euros es una verguenza... o solo si contratas fusion 300mb de fibra, osea te obligan a contratar movil... otra verguenza,..

Mensaje 19 de 42
2.885 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Añado una cosa: acabo de ver que en este enlace: http://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol/, pone esto:

 

(**) Tarifa que entrará en vigor el 5/8/2016. Tarifa actual y hasta el 4/8/2016, 80€/mes (IVA incl.). Canales beIN SPORTS y beIN LaLiga disponibles a partir del 5/8/2016 y el 4/8/2016 respectivamente.

 

 

O sea, que beIN Sports supuestamente entra mañana para los de Fusion 300. Los de Fusion 30, sólo tendrían beIN La Liga.

Mensaje 20 de 42
2.883 Visitas
Heisenberg666
Yo probé el VDSL

y si yo no quiero fusion porque no quiero movil que tengo que hacer? pagar 15€ x un canal(40 x el futbol)? cuando orange lo da todo(champions liga y 2a dvision) por 9,95.. lastima de su oferta de cine, series, etc...

Etiquetas (1)
Mensaje 21 de 42
2.879 Visitas
Pigazos
Yo probé el VDSL
Yo tengo 30mg porque no puedo tener 300mg ya que no me llega la Fibra; vamos tengo 10 mg al fin y al cabo. No sería lógico que me obligarán a contratar 300mg cuando no me llegan apenas 10mg.
Por otro lado, veo muy callados a los moderadores...
Mensaje 22 de 42
2.870 Visitas
Heisenberg666
Yo probé el VDSL

Pues, por lo que se dice, te harán pagar 40€ para todo el fútbol, ni con el paquete fútbol ni PREMIUM! ridículo... 

Haber si dan la cara y no para dar una respuesta típica y tópica como siempre

Mensaje 23 de 42
2.835 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pigazos escribió:
Yo tengo 30mg porque no puedo tener 300mg ya que no me llega la Fibra; vamos tengo 10 mg al fin y al cabo. No sería lógico que me obligarán a contratar 300mg cuando no me llegan apenas 10mg.
Por otro lado, veo muy callados a los moderadores...

hola Pigazos

 

¿te sorprende?

 

Un análisis FINANCIERO de Telefónica de España que lleve a cabo cualquier estudiante de primero de económicas, la situaría en BANCARROTA.

 

En diciembre la deuda EXIGIBLE superaba ampliamente los 50.000 millones de euros: OCHO BILLONES TRESCIENTOS DIECINUEVE MIL MIL  TRESCIENTOS  millones de pesetas. Actualmente se ha incrementado. Todo el patrimonio de Telefónica (incluidos los metros de cable que yo haya podido pagar con mis impuestos en tiempos de don Paco) no llega para pagar una mínima parte de su deuda.

 

Lejos de buscar soluciones a su gravísimo problema financiero, lo que hacen es forrar de piel de chepa de mosca nuevos sillones para los que entren por esas puertas que dan vueltas y vueltas. Ellos (los directivos) tienen las espaldas cubiertas, mira sino el caso de César Alierta: ¡más de 30 millones de euros y continúa chupando de la teta!.

 

La Compañía Telefónica NACIONAL de España nació con un espíritu de SERVICIO a los ciudadanos (debemos transladarnos en el tiempo) y recuerdo con claridad meridiana que una llamada fuera de la provincia debías marcar el  "008" y solicitar CONFERENCIA, eran otros tiempos en los que pensar en ENRIQUECERSE en la compañía de teléfonos era impensable.

 

En la actualidad y continuando la línea marcada por César Alierta, José María Alvarez  Pallete marca nuevos criterios en la paquetización de los servicios, SIN OIR y mucho menos ESCUCHAR lo que sus clientes demandan. Meten la pata en la negociación del FÚTBOL y se lo cobran a TODOS los clientes (incluso aquellos que ver un partido de fútbol sería su última opción vital). REGALAN segundas, terceras, cuartas líneas ¿¿¿¿¿¿¿regalan??????, perdón no me había dado cuenta que la única y exclusiva pretensión es figurar en el "ranking" de las empresas con mayor aumento de clientes, otra de la infladas de balón incomprensibles del operador.

 

Analizar la conducta comercial de Telefónica es harto complicado, en ningún país civilizado se permitiría que una EMPRESA tenga una deuda superior a la suma de varios presupuestos autonómicos y muy cercana al presupuesto del Estado. ¡No entiendo como no ha sido NACIONALIZADA hace mucho tiempo!.

 

¿Que desaparecen canales?, no es más que la punta del iceberg. Poco a poco sus servicios se van precarizando y todo por una impeorable gestión continuista a la iniciada por el ínclito César Alierta.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 24 de 42
2.818 Visitas
merovi
Yo probé el VDSL

Siento decirlo pero se veia venir. Quieren que la gente con paquetes "antiguos" se reposicione a los nuevos. Y ahora mismo (lamentablemente) todo el futbol es Fusion+2.

 

La justificación (repito, lamentable): BeinSports estaba en el paquete "Familiar", NO en el paquete "Futbol" ni "Premium" antiguos. Con la nueva paquetización BeinSports pasa a estar en mínimo Fusion+300Mb con lo que el que no tenga mínimo eso no lo verá.

 

* En satelite es distinto ya que sigue habiendo paquete Futbol.

Veremos como acaba todo (queda mucha tela que cortar) pero ahora mismo la cosa esta asi.

Mensaje 25 de 42
2.818 Visitas