Hay cambio color en Movistar deportes?

JamesBond79
Yo probé el VDSL
Hay cambio color en Movistar deportes?

Me fijado que en el cartel de los Movistar deportes en vez de ser verdes son azul turquesa.

Tienen intencion de cambiar el verde de los deporte y ponerlo en azul turquesa?

 

Mensaje 1 de 9
1.265 Visitas
8 RESPUESTAS 8
crash2019
Me electrocuté con el PLC
no es por el dia de hoy contra la violencia de genero mañana lo pondran normal
Mensaje 2 de 9
1.230 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

no es eso y es el bucle  de los movistar deporte que en ver de ser verdes como Movistar LaLiga,MovistarLiga Campeones y es un azul turquesa(Movistar+ IPTV Fibra Optica)

Mensaje 3 de 9
1.210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Necesitamos que nos envíes por favor, un mensaje privado con una captura de pantalla de la imagen que nos indicas en los canales de Movistar Deporte.

 

Gracias por tu colaboración

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.094 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

os enviado  la imagen con el bucle de Movistar deportes con el color mencionado y ahora una peticion.

Por que no cambiais ese verde fosforito muy claro por un verdes mas oscuro?

Mensaje 5 de 9
1.067 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. Un saludo y gracias por el interés.

 

Un saludo  🙂  

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.007 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Buenas noches,ayer os envie por privado una imagen del bucle de movistar deporte (Movistar+ IPTV Fibra) y me gustaria saber si habeis visto la prueba y podria significa un cambio color a deportes

 

Mensaje 7 de 9
954 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JamesBond79

 

Tal y como te informamos anteriormente, hemos trasladado tu propuesta e imagen adjuntada, a nuestros compañeros, para que se tenga en cuenta en proximos desarrollos, si hubiera alguna novedad os la haremos llegar por los medios habituales.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
891 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

No me entendeis,os he mandado una prueba que en los bucles de los movistar deportes no es verdes como los logos y es  de otro color

Mensaje 9 de 9
822 Visitas