Hay posibilidad de mejorar la calidad de imagen de los canales qué componen el paquete extra latino?gracias

AngelJiménez
Más integrado que la RDSI
Hay posibilidad de mejorar la calidad de imagen de los canales qué componen el paquete extra latino?gracias

Buenos dias .hay posibilidad de mejorar la calidad de imagen de los canales qué componen el paquete extra latino? Tengo el decodicicador hd fibra pero la calidad es bastante mala para estos canales. Mi TV es 4 k .me gustaría mejorar la calidad porque me parece interesante el contenido  y saber si se incorporará algún dial al paquete .echo de menos algun canal peruano  .ecuatoriano etc o telemundo interncional que me pareseria primordial..muchas gracias espero respuesta muchas gracias .

Mensaje 1 de 6
2.433 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelJiménez y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

 

Para disponer de programación en UHD/4K, debes de tener el Descodificador UHD, en el enlace que te adjunto dispones de toda la información.

 

En relación al coste te comunicamos, que no es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda.

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta, si necesitas algo más no dudes en consultarnos.


Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.395 Visitas
leones21
Yo probé el VDSL

¿ Qué tendrá que ver el decodificador 4K con la calidad de imagen de determinados canales y más si son en SD ? No nos enteramos ehhhhh. La realidad es que hay algunos canales que a estas alturas de la película movistar emite en SD , con calidad pésima y ni se preocupa en mejorarlos. Así que por muy bueno que sea el decodificador 4K que te coloque movistar o por muy cara que sea tu tele 4K , si los canales SD son una M, seguirás viendo una M.

Mensaje 3 de 6
2.295 Visitas
AngelJiménez
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo contigo leones21. Para empezarla compañía debería poner estos y más canales en HD. Es penoso ver la TV con esta definición tan nefasta. El canal telesur "HD"es el que peor se ve a través de fibra óptica. cuando por satélite se ve en HD. El decodificador UHD solo va a conceguir que  la definición y pixels sean aún peores. Me tiene aburrido el atraso que existe todavía 

Mensaje 4 de 6
2.128 Visitas
tresse
Yo probé el VDSL

pero ya sabes seguro si estos canales emiten en HD ??

Mensaje 5 de 6
2.118 Visitas
AngelJiménez
Más integrado que la RDSI

No estos canales no emiten e HD. Esepto telesur que si lo ace por satélite Astra de forma gratuita 

Mensaje 6 de 6
2.086 Visitas