Iberalia

JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Iberalia
Buenas noches

Soy usuario de movistar fusion (tengo contratado el paquete familiar de tv) mi canal preferido es IBERALIA y he visto en la publicidad del canal al presentador del programa comentando que a partir de junio el canal tendrá un coste de 7 Eur. Con una emisión en Hd

Podrían verificar si es correcto, en mi caso no quiero ningún cambio y no puedo verlo en HD, no tengo fibra en mi domicilio.

Si a partir de ahora cobráis por este canal tendréis a un cliente menos.
Mensaje 1 de 26
10.367 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jose ESPI:

 

 

Por el momento no disponemos de información sobre el cambio en el cobro del canal IBERALIA,   si hay algún cambio se comunicará en la web, Movisfera, comunidad.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
10.084 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

Cierto. En la web del canal ponía estos días que iba a pasar a ser en HD y de pago. 7€ al mes a partir del 1 de Junio. Lamentable.

Mensaje 3 de 26
10.003 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

eso ya es cosa del canal no de movistar, a mi me da lo mismo yo no veo ese canal, ahora va aresultar que es un canal de maxima audiencia

Mensaje 4 de 26
9.994 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Pues puede que lo vea más gente de lo que tú te crees listo. El cobro depende de MOVISTAR que es la que te pasa la factura todos los meses .

Lo lamentable sería que un canal que desde el principio ha estado incluido dentro de la programación pase a ser de cobro, decepcionaríais a muchos clientes.
Mensaje 5 de 26
9.983 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

primero lo de listo sobra yo no he faltado a nadie, segundo lo de pasar a ser una canal a la carta es cosa del canal no de movistar que ademas de pasar a ser HD tendra contenidos nuevos exclusivos para competir con el otro canal de caza que tambien emite y es a la carta

Mensaje 6 de 26
9.960 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL
https://www.youtube.com/watch?v=iWuFa2Jpr_M Aquí teneis la información con el video. Esto estará disponoble el 1 de junio
Mensaje 7 de 26
9.916 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Yo lo he leído por ahí, pasa a HD y a ser un canal a la carta 7€, osea lamentable.
Mensaje 8 de 26
9.828 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Pues seguimos con la duda porque los del 1004 me garantizan que es y será gratuito
Mensaje 9 de 26
9.758 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

No se que dudais, canal a la carta a 7 euros desde el dia 1 junio...

 

Para los que tengan fibra o satelite es en hd y para los demas en sd...

 

Igual que ahora con los canales hd en fibra y sd en adsl pero a los cliente se les facturaran igual...

 

O creiais que seria gratis para los adsl?

 

En resumidas cuenas un canal que pasa a pagarse aparte...

 

Movistar haciendo amigos

Mensaje 10 de 26
9.746 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Hola, buenas.

Suben la calidad del canal, y lo ponen de pago. Supongo que crearan el paquete Silvestre, junto al canal caza y pesca.

Esto es lo que hay. Si quieres calidad, a pagar más, se ve que no tienen suficiente con la sangría mensual.

Un saludo.

Mensaje 11 de 26
9.676 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Le tendremos que pagar más que antes para que el presentador estrene rifle todos los años...,
Mensaje 12 de 26
9.632 Visitas
emr78
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaria que movistar aclare en que situacion queda iberalia, ya estamos a dia uno de junio y efectivamente como se comenta en este hilo el canal a pasado a verse en hd pero sigue viendose normalmente entre los canales del paquete familiar. Porfavor aclaren nos si pasa a ser a la carta y si es asi si tenemos que llamar para darlo de baja y que no se nos facture en la proxima factura.

Mensaje 13 de 26
9.471 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Me parece que los 7 euros es para caza y pesca en hd. He entrado en el menú donde contratas los paquetes vía tv y sale el caza y pesca repetido en sd y hd y los dos valen 7 euros.
/center>
Mensaje 14 de 26
9.458 Visitas
emr78
Yo probé el VDSL

En el enlace a youtube que han puesto mas arriba lo explica el responsable de iberalia, el tema es saber si es asi y pasa a ser a la carta si se nos eliminara solo del paquete familiar o tenemos que llamar al 1004 para que nos lo den de baja y no nos metan los 7 euros en la factura.

Mensaje 15 de 26
9.439 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

En todo caso se eliminaría, y el que lo quiera tendría que contratarlo. Al ser gratuito, no van a meterte los 7€ en la factura así porque si, tendrían que avisarlo con 1 mes de antelación por carta y decirte que tienes que darlo de baja, etc.

 

Y con un canal como estos que pocos conocen (yo no sabía de su existencia hasta este hilo) no van a cobrar automáticmanete los 7€ en caso de que acabe siendo así. Si finalmente se cobra, el que lo quiera tendrá que llamar expresamente o hacerlo por los menús al igual que se hace con los paquetes o canales a la carta ya existentes.

Mensaje 16 de 26
9.429 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Pues parece que ahora sí que sí

Pasa a ser de pago el próximo mes de octubre ....

Una vergüenza, siempre ha sido gratis hasta ahora que se conoce que como pagamos poco .... tenemos que pagar más
Mensaje 17 de 26
9.082 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @JOSEESPI

 

 

Comentaros que a Fecha de Hoy el canal Iberaria entra en el paquete Familiar +  , no se separa del paquete Familiar + por lo cual no es necesario que se contrate aparte., está en el díal 66.

 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
9.053 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Señor moderador de este foro, informarle que ya sé que el canal está incluido a día de hoy y se puede ver en el canal 66, pero no está de más que ustedes estén al tanto de que a partir del 4 de octubre pasa a ser de pago.

En el canal están constantemente informando de ello

El coste será de 7€ al mes, importe que me parece abusivo para un solo canal y más teniendo en cuenta el elevado importe que ya pagamos a día de hoy

Si fuera fútbol no serias capaces de ponerlo de pago.... pero como es de caza y ahora está mal visto....
Mensaje 19 de 26
9.013 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSEESPI

 

 Efectivamente es un canal que tiene el coste que indicas. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia que será tenida en cuenta en futuras mejoras de Movistar.

Un sld, Vero

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
8.939 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

Lo que tienen que hacer es darnos a elegir si queremos futbol o no, ya que todos los clientes tenemos que pagar los derechos del futbol y los despliegues FTTH que nos den a elegir entre cine , series y futbol....y no encima quitar canales que antes entraban en el paquete básico.

Mensaje 21 de 26
8.912 Visitas
JOSEESPI
Yo probé el VDSL
Amen

El que quiera fútbol que lo pague al igual que yo pagaré en canal de caza

Es injustos que diseñéis MOVISTAR tv para los aficionados del fútbol y lo tengamos que pagar entre todos
Mensaje 22 de 26
8.898 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Un.canal menos= precio
Mensaje 23 de 26
8.898 Visitas
JoseMariaYepezMolina
Yo probé el VDSL

Yo tengo una pregunta Señor Moderador...Iberialia tv antes era gratis y ahora es de pago. quien tomo la decision que iberalia tv fuera de pago ??

Mensaje 24 de 26
8.551 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

VinDiesel escribió:
Un.canal menos= precio

ya no lo tengo con Fusion+2

 

lo quitaron tambien??'

Un Abrazo
JMGP
Mensaje 25 de 26
8.349 Visitas